Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta vitalicia PIAS con aportación a otro PIAS

1 respuesta
Renta vitalicia PIAS con aportación a otro PIAS
Renta vitalicia PIAS con aportación a otro PIAS
#1

Renta vitalicia PIAS con aportación a otro PIAS

Hola a tod@s,

Me surge la siguiente cuestión y os pido ayuda, y si es posible documentada. El otro día, pensando una solución para un cliente, se me ocurrió la idea de si era posible en el caso de que ya se estuviese cobrando una renta vitalicia proviniente de un PIAS, realizar aportaciones a otro PIAS para convertirlo posteriormente (pasados los 10 años que dice la ley)en otra renta vitalicia que se sumase a la que ya estaba cobrando del PIAS anterior. No se que me podreís decir a lrespecto pero espero ansioso vuestros comentarios puesto que he estado intentando sacar algo en claro y no lo consigo. Gracias por anticipado.

#2

Re: Renta vitalicia PIAS con aportación a otro PIAS

Yo entiendo que no habría ningún problema, siempre y cuando la suma total de las aportaciones de los 2 PIAS no superasen los 240.000 € por contribuyente y que al año no esté aportando más de 8.000€.