Acceder

Contratar póliza salud con preexistencia.

3 respuestas
Contratar póliza salud con preexistencia.
1 suscriptores
Contratar póliza salud con preexistencia.
#1

Contratar póliza salud con preexistencia.

Hola,
Estoy mirando de contratar una póliza de salud pero tengo una duda por lo que hace referencia a la preexistencia. Hace 1 año estuve ingresado por padecer neumonia. Ahora ya estoy bien. Al contratar la poliza, ante un nuevo caso de esta (esperemos que no sea así), quedaria cubierta?

gracias

#2

Re: Contratar póliza salud con preexistencia.

No vale lo que te digamos en el foro. Quien te lo tiene que decir es la compañía con la que contratas, ya que de unas a otras puede haber variaciones en cuanto a normativa medica de contratación.
En la solicitud del seguro declara la enfermedad padecida y adjunta el informe médico. Quédate con una copia de la solicitud y guárdala con tu póliza para evitar problemas futuros.

#3

Re: Contratar póliza salud con preexistencia.

Hola,

Yo te puedo hablar sobre Sanitas, que es mi tema y si, no habría ningún problema, en las demás no lo sé

Saludos

#4

Re: Contratar póliza salud con preexistencia.

POr norma, las preexistencias esta cubiertas. Con sus excepciones, dependiendo de cual sea, con un informe medico en la cual diga el estado de dicha patologia PODRIA servir. Pero como dice Jomalo (El tio se me adelante en todos los post jejeje) Lo mejor es hablarlo con ellos y que te lo den POR ESCRITO