Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caser me quiere denunciar por no renovar una póliza y no avisar con dos mese de antelación

18 respuestas
Caser me quiere denunciar por no renovar una póliza y no avisar con dos mese de antelación
Caser me quiere denunciar por no renovar una póliza y no avisar con dos mese de antelación
Página
3 / 3
#17

Re: Caser me quiere denunciar por no renovar una póliza y no avisar con dos mese de antelación

Y te la anularon por impago. 

El problema seria que luego te pueden meter en asnef o cosas asi. y es una jodienda. 
#18

Re: Caser me quiere denunciar por no renovar una póliza y no avisar con dos mese de antelación

Hay un plazo para meterte en morosos.
Y aparte, es ilegal que te metan sin avisar, antes te tendrían que avisar de forma específica de que te van a meter en un registro de morosos, con al menos 30 días de antelación, y luego ya tú decides si pagar o no. 
#19

Re: Caser me quiere denunciar por no renovar una póliza y no avisar con dos mese de antelación

No he dicho que lo hayan hecho. Sino que pueden hacerlo por superar la cantidad 50€. pero si, tienes razon, hay una forma de hacerlo determinada. 

Afortundamente en seguros aun no es lo habitual. Lo que no lleva al tema de que impagar sea bueno porque tendra consecuencias. A lo mejor no importantes, pero consecuencias