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Caser me quiere denunciar por no renovar una póliza y no avisar con dos mese de antelación

10 respuestas
Caser me quiere denunciar por no renovar una póliza y no avisar con dos mese de antelación
Caser me quiere denunciar por no renovar una póliza y no avisar con dos mese de antelación
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Re: Caser me quiere denunciar por no renovar una póliza y no avisar con dos mese de antelación

Normalmente no suelen demandar pq pagan mas que si le pagas el seguro, de todas formas como puedes pagar 700 euros de seguro de coche, supongo que estara a todo riesgo, pero vamos que no te preocupes, eso a la compañia no le interesa demandar pq le cuesta al final mas que si pagaras el seguro, asi que yo tu, tranquilo que demande lo que quiera, tu con tu dinero puedes hacer lo que te da la gana.

#10

Re: Caser me quiere denunciar por no renovar una póliza y no avisar con dos mese de antelación

Por favor, a ver si alguien me ayuda. Estoy en la misma situación que este usuario. Mi seguro no llega a los 600 euros pero me amenazan que si devuelvo el recibo me pondran en lista de morosos. Alguien me puede decir como acabó esto? te demandaron finalmente?
EStoy algo angustiada, a ver si alguien me puede responder..
Gracias

#11

Re: Caser me quiere denunciar por no renovar una póliza y no avisar con dos mese de antelación

En una lista de morosos no te van a poner jamás, hasta ahora para las compañías les resulta mas antieconómico todavía que mandar cartas de reclamación.

Y al respecto de otras cosas que leo mas atrás, las compañías no tienen ninguna obligación de comunicar subidas en la prima cuya regulación ya esté incluida en el contrato (conforme al IPC, regulada por escala bonus-malus epecificada en cláusulas, etc). Recordad no obstante que existen compañías que 'bonifican' mucho tu entrada pero, no teniendo reguladas las bonificaciones por contrato, hacen lo que les da la gana con las renovaciones. En estos casos, y solo en estos casos, pueden estar obligadas a mantener la prima de la anterior anualidad pero no a rescindir el contrato.

Hay una doble moral respecto de las reclamaciones y se ve muy habitualmente en ciertas compañías (bueno, claro, somos los agentes dirán ellos, pero algunas sin agentes hasta lo anuncian en prensa, radio y televisión), hablando en especial de seguros de particulares: te inducen, recomiendan y no dan importancia a que devuelvas un recibo de la competencia para suscribir la póliza nueva pero el día que quieres irte te puedes encontrar algo con un acuse de recibo recordándote la Ley.