Acceder

Cambio de seguro y oferta de una correduría

24 respuestas
Cambio de seguro y oferta de una correduría
Cambio de seguro y oferta de una correduría
Página
3 / 4
#17

Re: Cambio de seguro y oferta de una correduría

Que me parece bien, pero que no te engañe la persona que te ha dicho que con más coberturas.... No es que lo diga yo, es que un análisis objetivo de sus productos lo dice asi... mira este enlace... te pongo el terceros con robo, incendio y lunas pero puedes ver cualquier otro.... La diferencia es de un 8 frente a un 6,7

http://www.arpem.com/seguros/s_c_bisbis/mapfre-seguros-reale/terceros-con-robo/terceros-con-robo.html

#18

Re: Cambio de seguro y oferta de una correduría

Si tienes razón hombre, pero en este caso sí que tendría más coberturas con Reale. Mapfre, en la póliza no me cubre ni robo, ni incendio, ni lunas, no lo pone.

Gracias por molestarte en asesorarme. Es un gusto este foro.

#19

Re: Cambio de seguro y oferta de una correduría

Posiblemente ya está prácticamente el máximo ahora mismo.

Reale es una aseguradora para empezar a estar con elllos cuando tienes porque bonificación, porque hasta que coges la máxima bonificación puedes morir en el intento. Más bien es para contratarla cuando ya disfrutas de una bonificación considerable.

#20

Re: Cambio de seguro y oferta de una correduría

No os fiéis de estos comparadores.

Arpem antes era medio fiable, pero desde hace ya bastante tiempo se vendió a otros intereses.

#21

Re: Cambio de seguro y oferta de una correduría

Esto es como la libre elección de los talleres...

Aparte está la asitencia sanitaria ilimitada de Reale.

#22

Re: Cambio de seguro y oferta de una correduría

Efectívamente, como en otras muchas ocasiones, vuelvo a coincidor contigo respecto a tu opinión sobre Arpem... llevo un tiempo observando que su nivel de información y actualización ha bajado bastante pero yo lo sigo usando por su "aparente objetividad" y porque es de las pocas que se moja en poner una nota, aunque no comparto cosas de ella...

... un ejemplo, hace tiempo le pasé un tema de mutua madrileña y, más recientemente, el tema de que en Nuez no hablan del límite por siniestro, etc... te contestan que tienes razón, que lo van a actualizar pero luego siguen sin cambiar nada...

Creo que la persona que llevaba Arpem se marchó y montó otra que se llama KM77, de hecho la estructura es prácticamente la misma...

#23

Re: Cambio de seguro y oferta de una correduría

La diferencia radica que paso de ser un comparador "libre" de seguros a intentar ser un canal de venta de algunas aseguradoras, de ahí el poco sesgo actual.

No conocía KM77, le echaré un ojo. Gracias.

#24

Re: Cambio de seguro y oferta de una correduría

Por lo que comentaste deduzco que tu problema es solo de precio.
Una compañía puede ser muy barata hoy y muy cara mañana, si no tengo confianza donde estoy tendré que cambiar todos los años porque siempre habrá una compañía más barata.
Si un día ocurre un siniestro, ¿tu padre va a tener la misma facilidad que tenia para hacer sus trámites?
¿Le comentaste a la persona que tiene los seguros la diferencia de precio que tienes con la nueva oferta?, porque hablando de las dos compañías, que hablas no debieras tener esa diferencia.
Ahora sí. Si tienes problemas de confianza o de servicio con tu mediador, ¡¡cambia ya!!
Saludos