Acceder

Seguro de Salud Sanitas

6 respuestas
Seguro de Salud Sanitas
Seguro de Salud Sanitas
#1

Seguro de Salud Sanitas

Que tal funciona,alguien lo tiene y me puede informar?.
Gracias

#2

Re: Seguro de Salud Sanitas

Funciona bien, habrá gente que haya tenido problemas, como en todos los sitios, pero según una encuesta reciente de Ipsos, es el mejor valorado por sus clientes y en el que se sienten mejor cuidados. Además ha recibido varias veces en los últimos años el galardón de la revista Medical economics como mejor aseguradora de servicios sanitarios y es la segunda aseguradora nacional por número de clientes y la primera en grandes empresas, por algo será.

#3

Re: Seguro de Salud Sanitas

Cada seguro va dirigido a las necesidades del cliente...hay una amplia gama en el mercado de productos de salud...hay seguros vitalicios, la mayoria no lo son(no si sanitas se encuentra entre ellos) los hay de copago, o de cuadro medico cerrado..y como no los hay de distintos precios dependiendo como siempre de las coberturas..
Primero preguntar al cliente que quiere exactamente o necesita.....y luego....

saludos

#4

Re: Seguro de Salud Sanitas

A mi me va bien y me funciona

Tambien decirte que no he probado otros

#5

Re: Seguro de Salud Sanitas

Gracias.

#6

Re: Seguro de Salud Sanitas

Por experiencia de años y trabajando con casi todas las compañías de salud...
dependerá mucho de tu ubicación.
Precio? en sus ofertas es muy buena. Luego, al cabo del 2do año... no sé por que hacen subidas espectaculares.
Calidad? Si no te importa que para pruebas importantes y cirugía te deriven a sus centros milenium... perfecto
Coberturas? Hay mucha letra pequeña que se debe conocer (limites, cobertura de accidentes...)
En resumen... mejor consultar a un buen asesor que tenga variedad y franqueza. Y si te encaja, ideal!
Ahora tenemos (y hay en el mercado) muy buenas ofertas de meses gratis, sin carencias ni preexistencias (no graves)y desde 34,90 €, con copagos y sin copagos...

Saludos.

#7

Re: Seguro de Salud Sanitas

Sanitas ha degenerado horrores; han reducido mucho el cuadro médico para que vayas a los "Centros Milenium" que son una patata. Lo peor es si tienes alguna incidencia, porque la gestión de Sanitas es una auténtica jaula de grillos; los departamentos no se comunican entre sí, la tramitación telefónica es una juerga hacen una cosa y te dicen otra, si escribes al Servicio de Atención al Cliente no contestan ¡ni siquiera a burofax! y tampoco el Defensor del Cliente que solo tiene un Apdo. Postal.
Nuestra recomendación es reclamar directamente por la OMIC (ahí si contestan) y, mejor aún, cambiarse de compañía como vamos a hacer nosotros.
La impresión de cómo funcionan intentando resolver una nadería es que Sanitas está fuera de control; no nos extrañaría nada que quiebren de un momento a otro.