Acceder

Seguro de Ahorro. Capital final garantizado.

13 respuestas
Seguro de Ahorro. Capital final garantizado.
Seguro de Ahorro. Capital final garantizado.
Página
1 / 2
#1

Seguro de Ahorro. Capital final garantizado.

Hola buenas. tengo una duda. Tengo un seguro de ahorro que a priori vence en 2015. cuando firmé dicho seguro me informaron del capital final garantizado. a dia de hoy el valor actual es inferior al de las aportaciones acumuladas. eso significa que el valor final garantizado el cual me indicaron no tiene por que ser ese?¿? alguien me puede explicar algo al respecto un saludo!!

#2

Re: Seguro de Ahorro. Capital final garantizado.

bueno y puestos a preguntar a qué es debido que el valor actual no sea el mismo al valor de las aportaciones acumuladas?¿?

#3

Re: Seguro de Ahorro. Capital final garantizado.

alguien puede indicar algo?

#4

Re: Seguro de Ahorro. Capital final garantizado.

Cada producto es distinto y habría que tener el contrato para ver lo que tienes.
En un seguro de ahorro sueles tener unas garantías adicionales como son el fallecimiento, la invalidez, enfermedades graves, etc.etc.
Cuando pagas el recibo estas pagando todas las garantías por lo que si pagabas 100€ al mes, puede ser que este destinando 60 ó 70€ al ahorro y el resto a las garantías adicionales.

Después la compañía en la póliza te dirá cual es el valor garantizado final y cuando la póliza llegue al vencimiento te tendrán que pagar como mínimo ese capital garantizado.
Hasta el vencimiento tienes derecho al rescate y ahí la compañía puede penalizar y cobrar gastos que hace que el importe sea mucho menor que el saldo acumulado.
Saludos

#5

Re: Seguro de Ahorro. Capital final garantizado.

¿por qué dices que a priori vence en el 2015? O vence o no vence. Y si es capital garantizado, es garantizado. Perdona el tono eh? De buen rollo.

Saludos

#6

Re: Seguro de Ahorro. Capital final garantizado.

olvidemonos de lo de a priori. vence en 2015. es un seguro de ahorro realizado mediante banco popular. el importe es de 50 eures. con uan revalorización anual del 3%.

#7

Re: Seguro de Ahorro. Capital final garantizado.

entonces el valor real es el importe que me darian si lo saco antes de tiempo verdad? mientras k si me estoy quietecito a la fecha del vencimiento me darán el capital final garantizado, no? perdonen por las molestias!!

#8

Re: Seguro de Ahorro. Capital final garantizado.

"virgencita que me quede como estoy". Si no te hace falta y puedes seguir pagando mantenlo.