Acceder

Seguro CASER autos ¡ indignada ! nos toman el pelo como les da la gana

19 respuestas
Seguro CASER autos ¡ indignada ! nos toman el pelo como les da la gana
Seguro CASER autos ¡ indignada ! nos toman el pelo como les da la gana
Página
3 / 3
#17

Re: Seguro CASER autos ¡ indignada ! nos toman el pelo como les da la gana

No puede, está en sus estatutos,¿ cuando dejo mutua de aplicar ese 50/50 que mencionas?, yo recuerdo que hace unos 20 años mi padre era mutualista y al comprar el coche le eche un vistazo a la póliza de mutua y contrate ya aplicando esa campaña y desde entonces yo no recuerdo que dejara de aplicarla en ningún momento, si recuerdo que últimamente lo vende con nombres diferentes y con cambios de frases diferentes, pero sigue siendo lo mismo, y sí, eso se acepto por todos los mutualistas en su día, incluso cambiando una de las clausulas, la de que si no eras pariente cercano de un mutualista no podías contratar el seguro con la mutua, otra característica muy antigua de mutua, no sé qué edad tendrás pero de eso no hace tantos años, y lo de los tres partes también viene de aquella época, como ves pocos cambios tiene la mutua en muchos años.
Y como no van a opinar, si resulta que como mutualistas al contratar el seguro de auto, eres participe de su gestión y si tiene ganancias que bueno pero si tiene perdidas y no puede responder con capital propio, cada mutualista responde con su dinero, y te lo dice alguien que no es mutualista desde hace 15 años, estoy mejor en mi compañía, yo me lo guiso y yo me lo como.

#18

Re: Seguro CASER autos ¡ indignada ! nos toman el pelo como les da la gana

Veo que eres un poco cabezota (sin ofender) en este tema.. Efectívamente la mutua tiene desde hace muchos años el tema del 50% de descuento para familiares, pero no tiene nada que ver con lo que afirmas. Si me lo permites me explico...

1.- La campaña 50/50 consiste en que además del 50% te dan 50 euros. ¿Quieres decirme que anteriormete también te daban dinero (8.000 ptas) al traer un cliente y que han variado los estatutos para poder hacerlo?

2.- como dices, eso era para familiares pero esta campaña la de 50/50 es SÓLO para nuevos asegurados no familiares. Además, los 50 euros es si contratas un todo riesgo. Si lo que contratas es un "terceros" sólo te dan 30 euros. ¿también está en los estatutos?

3.- Para familiares (a lo que tu te refieres9 tienen en marcha la promoción DUO. Es decir, te ahorras el 50% el nuevo asegurado y al "presentador" le dan 100 e si el familiar se ha hecho un todo riesgo o 50 € si se hizo un terceros.

#19

Re: Seguro CASER autos ¡ indignada ! nos toman el pelo como les da la gana

Los 50€ que indicas son los que utilizan para retención de clientes, marketing que no necesita aprobación de junta, tiene ya asignado un capital propio, como no pueden hacer descuentos tienen un acuerdo con una de las distribuidoras en España (donde por cierto tienen intereses comunes) y son vales descuento, que no dinero, también han tenido épocas que lo que regalaban era un navegador o un tipo de regalo similar, y después será otra cosa parecida, si lo necesitan, todo esto se acabara cuando el mercado diga vasta y acaben esto precios locos que existen hoy día, eso es estrategia de retención de clientes aplicada a la nueva contratación y no tiene nada que ver con el precio final del seguro

#20

Re: Seguro CASER autos ¡ indignada ! nos toman el pelo como les da la gana

Mi recomendación:

Como Caser te ha informado con menos de 2 meses puedes no renovar con ellos. Sí, te presionaran para que no te vayas, pero no te llevaran a juicio. Si ya has pagado el recibo puedes devolverlo hasta los 30 días.

Luego busca un mediador, corredor, asesor,... y buscais un nuevo seguro. Si tu coche ya tiene 3 años yo haría un terceros completo con perdida total.