Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Movil Vodafone

2 respuestas
Seguro Movil Vodafone
Seguro Movil Vodafone
#1

Seguro Movil Vodafone

Vergonzoso el seguro de Vodafone, por que digan lo que digan los de las tiendas, el nombre del contrato es Seguro Movil Vodafone. El día 11 de Agosto de 2012 me robaron el móvil y ese mismo dái puse la denuncia pertiente. Estuve llamado al dichoso 22103 pero como era sábado las oficinas estaban “cerradas” (manda huevos). El lunes llamé como docenas de veces al dichoso número, que es el único número de contacto que está escrito en el seguro para el Srvicio de Atención al Cliente, y no hubo manera que contestara nadie. Bueno mejor dicho, como no contestaba nadie, al final de la locución dice que dejes un mensaje con tu nombre y número de tf., pero siempre, SIEMPRE, el buzon de voz estaba lleno, y seguidamente te dan unas instrucciones imposibles de seguir y que no llevan a ninguna parte.
Por fin, buscando en Google, localice el nª de movil 607100103 me atendieron. Por la tarde Recibí un mail con un formulario para cumplimentar, y ese mismo día, 14 de Agosto de 2012, les envié todo cumplimentado, así como copia de mi DNI y copia de la denuncia tal como me solicitaron.
A día de hoy, 04/09/2012, aún no he recibido respuesta de nadie, ni he podido contactar llamando al 22103 ni al 607100103.
Ya no sé que hacer. Creo que voy a poner el caso en manos de mi asesor jurídico.

#2

Re: Seguro Movil Vodafone

Buenos dias, ante todo, de ir que tienes razon en el tema de la atencion al cliente de vodafone, por lo menos el seguro.
Lo unico que te podria aconsejar, y siempre y cuando te lo hayan robado, no lo hayas perdido, y ademas lo ponga en la denuncia que imagino que pusiste en su momento, es que intentes comentarselo a tu seguro de hogar.

Segun la compañía tendrás más o menos problemas, puesto que algunas lo cubren si mas, otras te piden la bateria ( generali), yotras no te pagaran( nortehispana ).

Que vaya bien

#3

Re: Seguro Movil Vodafone

Gracias