Acceder

Conducir sin el recibo del seguro obligatorio ya no será multado

13 respuestas
Conducir sin el recibo del seguro obligatorio ya no será multado
Conducir sin el recibo del seguro obligatorio ya no será multado
Página
1 / 2
#1

Conducir sin el recibo del seguro obligatorio ya no será multado

http://www.20minutos.es/noticia/420600/0/conducir/seguro/multa/

# Los agentes lo comprobarán telemáticamente en sus bases de datos.
# El pasado 13 de octubre entró en vigor el nuevo Reglamento del Seguro.
# En 2007 se tramitaron 160.000 denuncias por no llevar el justificante.

Creo que podrían aplicar lo mismo al resto de documentación... así no tendríamos peligro de que nos la roben, al llevarla en el coche. ¿No os parece?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#2

Re: Conducir sin el recibo del seguro obligatorio ya no será multado

Creo que deben ver el recibo los agentes de trafico, pues cuantos andan por ahi sin seguro obligatorio? y luego tienen una leche contigo y si ellos no tienen un duro a su nombre, buscate tu la vida sin tener la culpa del accidente.Hombre lo de la multa nos jode a todos, pero por ejemplo ya es hasta obligatorio llevar el DNI sino pueden llevarte a comisaria para identificante.
Un saludo.

#3

Re: Conducir sin el recibo del seguro obligatorio ya no será multado

Pues si, la verdad es que con tener el dato de la matricula del coche se debería saber hoy en dia si tiene seguro, itv, impuestos pagados..etc esperemos que algún dia llege.

Lo que más me molesta a mi es que hace un par de años renové el carnet de conducir y me volvieron a dar la "sabana" esa rosa que uno no sabe donde meterla. En fin.

saludos

#4

Re: Conducir sin el recibo del seguro obligatorio ya no será multado

Si yo veo muy bien eso de no llevar los papeles en el coche pero elstado pondra ordeandores. Si todavia la guardia civil tienen 2 juegos de nematicos al año por vehiculo, y si se les gasta el dibujo o se les rompe pues swe quedan sin coche. Y en trafico, toda una mañana, para cambiar el domicilio del coche o renovar el carnet de conducir. Y los juzgados .... mejor no decir ahi nada con lo pasado en sevilla.
2 o 3 funcionarios para 200 personas al dia.
Solo hasta ahora si funciona la administracion autonomica mejor que la estatal como por ejemplo aqui en Andalucia el SAS con la tarjeta medica electronica, que en 1 año no tienes que ir al medico a renovar recetas pues en la farmacia con tu tarjeta sale todo tu tratamiento y cuando te toca sacar la cajita.
Un saludo

#5

Re: Conducir sin el recibo del seguro obligatorio ya no será multado

Me parece mas sencillo que todo eso.

Todos los vehiculos asegurados estan en un registo: el FIVA, pues se llama al resto de vehiculos y se les inmobiliza: Este vehiculo no puede circular porque no tiene seguro y listo todos detectados y parados ya no circula nadie sin seguro. o estoy diciendo algo ymposible

#6

Re: Conducir sin el recibo del seguro obligatorio ya no será multado

Con que lo puedan comprobar es suficiente... ¿Para qué quieres que lo "vean"? Llaman por teléfono, o lo comprueban online, y lo saben en menos tiempo del que tardamos nosotros en encontrar el puñetero papelito...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#8

Re: Conducir sin el recibo del seguro obligatorio ya no será multado

Pues entonces, los del 20 minutos se han colado...
http://www.20minutos.es/noticia/420600/0/conducir/seguro/multa

Yo la verdad, me fío más de ti que del periódico... en vez de leerse las cosas, se preocupan sólo de sacar titulares sensacionalistas!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya