Acceder

¿Excluyen los seguros de vida de Allianz los infartos de miocardio,accidentes vasculares etc...?

2 respuestas
¿Excluyen los seguros de vida de Allianz los infartos de miocardio,accidentes vasculares etc...?
1 suscriptores
¿Excluyen los seguros de vida de Allianz los infartos de miocardio,accidentes vasculares etc...?
#1

¿Excluyen los seguros de vida de Allianz los infartos de miocardio,accidentes vasculares etc...?

Me podrían informar sobre los seguros de vida en Allianz, estaba interesado en sus coberturas y exclusiones.

En particular quisiera información sobre si tiene excluido los infartos de miocardio,accidentes vasculares etc...

Tengo buena salud y no tengo antecedentes médicos. ¿Cubren los infartos los seguros de Allianz?

#3

Re: ¿Excluyen los seguros de vida de Allianz los infartos de miocardio,accidentes vasculares etc...?

Hola,

El seguro de vida

VIVE TRANQUILO DE ALLIANZ
cubre este tipo de enfermedades:

- Determinados Tipos de Cancer.

- Infarto de Miocardio.

- Accidente de Cerebro Vascular.

- Insuficiencia Renal.

- Cirugía Cardiaca.

- Transplante de Organos Vitales ( Corazón, Pulmón, Hígado, Pancreas o Médula Osea).

Además, tendrás opción una Segunda Opiníon Médica de forma gratuita , que te permita contrastar su diagnostico con los mejores expertos Nacionales e Internacionales.

Al igual que tendrás un servicio de Orientación Médica las 24 horas del día, de apoyo en torno a la toma de decisiones respecto a su Salud.

En Caso de Fallecimiento, los beneficiarios recibirán el capital asignado.

Aunque en todos los casos supongo que dependerá de lo que estipules en tu póliza y del nivel de garantías que contrates.

Un saludo,

#4

Re: ¿Excluyen los seguros de vida de Allianz los infartos de miocardio,accidentes vasculares etc...?

Todos los seguros de vida cubren el infarto de miocardio y accidentes vasculares.
Donde están excluidos es en las pólizas/garantías de accidentes, salvo que te permitan cubrirlo con el pago de una sobreprima.
Pero que te quede claro: TODOS LOS SEGUROS DE VIDA DE TODAS LAS COMPAÑÍAS, en las garantías básicas de fallecimiento e invalidez absoluta, cubren los infartos y accidentes cerebro vasculares.