Acceder

¿Excluyen los seguros de vida de Allianz los infartos de miocardio,accidentes vasculares etc...?

2 respuestas
¿Excluyen los seguros de vida de Allianz los infartos de miocardio,accidentes vasculares etc...?

Me podrían informar sobre los seguros de vida en Allianz, estaba interesado en sus coberturas y exclusiones.

En particular quisiera información sobre si tiene excluido los infartos de miocardio,accidentes vasculares etc...

Tengo buena salud y no tengo antecedentes médicos. ¿Cubren los infartos los seguros de Allianz?

Re: ¿Excluyen los seguros de vida de Allianz los infartos de miocardio,accidentes vasculares etc...?

Hola,

El seguro de vida

VIVE TRANQUILO DE ALLIANZ
cubre este tipo de enfermedades:

- Determinados Tipos de Cancer.

- Infarto de Miocardio.

- Accidente de Cerebro Vascular.

- Insuficiencia Renal.

- Cirugía Cardiaca.

- Transplante de Organos Vitales ( Corazón, Pulmón, Hígado, Pancreas o Médula Osea).

Además, tendrás opción una Segunda Opiníon Médica de forma gratuita , que te permita contrastar su diagnostico con los mejores expertos Nacionales e Internacionales.

Al igual que tendrás un servicio de Orientación Médica las 24 horas del día, de apoyo en torno a la toma de decisiones respecto a su Salud.

En Caso de Fallecimiento, los beneficiarios recibirán el capital asignado.

Aunque en todos los casos supongo que dependerá de lo que estipules en tu póliza y del nivel de garantías que contrates.

Un saludo,

Re: ¿Excluyen los seguros de vida de Allianz los infartos de miocardio,accidentes vasculares etc...?

Todos los seguros de vida cubren el infarto de miocardio y accidentes vasculares.
Donde están excluidos es en las pólizas/garantías de accidentes, salvo que te permitan cubrirlo con el pago de una sobreprima.
Pero que te quede claro: TODOS LOS SEGUROS DE VIDA DE TODAS LAS COMPAÑÍAS, en las garantías básicas de fallecimiento e invalidez absoluta, cubren los infartos y accidentes cerebro vasculares.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)