Acceder

Seguro de Viaje Mapfre, ¿El asegurado adelanta el pago, o cómo funciona en caso de enfermedad en el extranjero?

10 respuestas
Seguro de Viaje Mapfre, ¿El asegurado adelanta el pago, o cómo funciona en caso de enfermedad en el extranjero?
Seguro de Viaje Mapfre, ¿El asegurado adelanta el pago, o cómo funciona en caso de enfermedad en el extranjero?
Página
2 / 2
#9

Reconduzcamos el tema del Seguro de Viaje

Gracias por vuestras respuestas, pero la cuestión se está desviando.
NO poseo seguro de coche, NO tengo coche.
Y respecto al seguro de la tarjeta de crédito también lo descarto, puesto que en este caso si hay que pagar por adelantado, por tanto quiero volver al principio del tema y contratar un seguro de asistencia de viaje en el extranjero.

Según el documento que alguien ha incluido ya me quedan las cosas más claras.
Ahí se dice que en caso de asistencia médica urgente hay que acudir inmediatamente al hospital, y desde ahí ya hay que comunicar con el teléfono de MApfre, por tanto no hay que pagar por adelantado, el equipo médico de Mapfre supervisará que el tratamiento ofrecido por el hospital es el adecuado, supongo que para evitar abusos que afecten a la propia compañía.

En resumidas cuentas, has de tener siempre a mano el número de teléfono de MApfre y el número de póliza

#10

Re: Reconduzcamos el tema del Seguro de Viaje

En el caso de la Asistencia de MAPFRE debes tener en cuenta que está presente físicamente en más de 40 países por todo el mundo y, en concreto, en todos los países de Suramérica y América Central.