Acceder

Recomendaciones seguro coche

15 respuestas
Recomendaciones seguro coche
1 suscriptores
Recomendaciones seguro coche
Página
1 / 3
#1

Recomendaciones seguro coche

Hola,

Tengo un vehículo de casi 6 años asegurado a todo riesgo con franquicia con la Mutua Madrileña, y a tenor de lo leído acerca de la cobertura por asistencia sanitaria al conductor he decidido cambiar de compañía (por cierto, los he llamado y dicen que "aunque la cobertura sea baja ellos nunca le han reclamado nada por ese concepto a ningún mutualista"). ¿Qué compañías son más recomendables teniendo en cuenta las coberturas incluídas y no tanto el precio?.

En un número reciente de la revista de la OCU, atendiendo a las coberturas incluídas recomiendan a la aseguradora Atlantis, alguien tiene experiencia sobre qué tal trabajan ellos?.

Gracias y un saludo.

#2

Re: Recomendaciones seguro coche

Yo acudiría a una correduría y que te ofrezcan tres productos adecuados a tus necesidades.

#3

Re: Recomendaciones seguro coche

Es lo que tengo pensado hacer, pero me gustaría tener una idea clara sobre qué opciones son (a priori) mejores y que si me ofrecen algo porque les interesa venderlo pues saber que debo buscar otra correduría :)

Por ejemplo, buscando en Internet he leído cosas malas de Atlantis, y he visto recomendaciones en el foro de Axa, Allianz y Zurich. Me gustaría saber si hay consenso entre profesionales del ramo acerca de qué aseguradoras son más serias.

Saludos.

#4

Re: Recomendaciones seguro coche

Lo tuve en Catalana Occidente y Axa.

En Catalana la G.sanitaria era ilimitada. En sus condiciones generales limitaba a un año los gastos medicos, de curación, hospitalización, farmacia etc… Creo que la póliza se llamaba milenio. (No me acuerdo si era libre elección de centros o concertados)

En Axa G. sanitaria ilimitada. En sus condiciones generales se limitaba a 3años los gastos medicos, farmacia, curación etc. Pero, ojo, solo pagaban 10 días de hospitalización. Esta garantía sanitaria era para centros concertados,

Luego tenia también una cantidad de dinero para centros de libre elección, a medida que aumentes el seguro de conductor te aumentaba esta cantidad. Mínimo para libre elección 6000€ de ahí para arriba(si no te preocupa el dinero, pídele más). Creo que la póliza se llamaba Confort, oh algo así.
El resto creo que son buenas las dos, cuestión de gustos y experiencias propias.
Lo de ir a la correduría está muy bien, pero no hay nada mejor que la información que uno pueda tener. Cuanta más mejor.

#5

Re: Recomendaciones seguro coche

Mapfre, Allianz, Reale ofrecen buenas coberturas de asisistencia sanitaria.

#6

Re: Recomendaciones seguro coche

Si, son buenas aseguradoras. Solo cuento un poco lo que ley de las que tuve.

#7

Re: Recomendaciones seguro coche

Cómo bien dice Isofacto, en Catalana Occidente hay cobertura ilimitada de 1 año en los centros que indica la compañía. En centros distintos se cubre un 10% del capital asegurado en concepto de muerte.

#8

Re: Recomendaciones seguro coche

Zurich por condiciones generales te cubre un año SIN LÍMITE EN CUALQUIER CENTRO sea o no concertado. Si le aumentas el pack valoración tienes el capital asegurado para el conductor multiplicado por 2, la asistencia sanitaria se amplía a 2 AÑOS SIN LÍMITE en cualquier centro y las coberturas del conductor quedan ampliadas a accidentes en cualquier vehículo e incluso como peatón y/o ciclista.

Guía Básica