Acceder

Correduría de Seguros online

5 respuestas
Correduría de Seguros online
Correduría de Seguros online
#1

Correduría de Seguros online

Hola

Soy nueva en este forum, y quisiera saber si algún experto me puede informar, quiero montar una correduría online, sin haber tenido nunca experiencia como agente de seguros ni como corredor, lo que pasa que con estos tiempos que corren uno se tiene que intentar ganar la vida.
Como veis esto de empezar sin tener una cartera de clientes y que los clientes te provengan de la web eso si siempre con un buen asesoramiento telefonico.

Un saludo

#3

Re: Correduría de Seguros online

Hola Assandreu

Eso ya lo estoy haciendo, porqué lo dices?

#4

Re: Correduría de Seguros online

Pues que para montar una correduría tienes que tener una formación, una titulación, unos requisitos legales, un seguro de responsabilidad civil...No es tan fácil y más sin tener experiencia en el complejo mundo de los seguros. No te desanimo. Pero no empieces la casa por el tejado. Sácate la titulación exigida, coge experiencia y de aquí un tiempo te planteas la correduría on line.

#5

Re: Correduría de Seguros online

Claro, las cosas si, este año para iniciarme haré de agente exclusivo de alguna asegurado, ahora estoy buscando cual? alguna orientación para encaminarme a una compañía o otra?
Y de mientras este año estudiaré el curso de mediadora de GRUPO A que imparte la UNED.

#6

Re: Correduría de Seguros online

petifona.

ten en cuenta todo lo que te dice assandreu, y además, esta la Ley de Contratacion adistancia, LOPD, etc, etc, etc,

Pero para empezar y desear montar un correduria de seguros, no deberias de conocer cuales con las diferencias entre los diferentes tipos de mediadores ? Por lo que leo, no lo conoces.

Informate, pues para intentar dedicarte al ASESORAMIENTO, al menos, tendrás que tener los conocimiengtos mas elementales.