Acceder

Plan anti fraude ¿hay que declarar los seguros de vida contratados en el extranjero?

5 respuestas
Plan anti fraude ¿hay que declarar los seguros de vida contratados en el extranjero?
1 suscriptores
Plan anti fraude ¿hay que declarar los seguros de vida contratados en el extranjero?
#1

Plan anti fraude ¿hay que declarar los seguros de vida contratados en el extranjero?

Hola, he visto en la web del Banco de España los formularios para declarar las cuentas en el extranjero, pero no me queda claro si aplica a cualquier producto financiero. En mi caso es un seguro de vida unit linked.

#2

Re: Plan anti fraude ¿hay que declarar los seguros de vida contratados en el extranjero?

¿Con qué compañía tienes contratado el unit linked?

#3

Re: Plan anti fraude ¿hay que declarar los seguros de vida contratados en el extranjero?

Deconozco si tu residencia es o no en España, pero si lo es, tendrás que declarar los rendimientos cuando los realices

#4

Re: Plan anti fraude ¿hay que declarar los seguros de vida contratados en el extranjero?

Es con Generali International, que está basada en Irlanda.

Mi residencia es en España, sí. Mi duda es si tengo que informar que tengo este producto contratado, no sobre la declaración de los rendimientos, que eso tengo claro que sí lo tengo que hacer.

#6

Re: Plan anti fraude ¿hay que declarar los seguros de vida contratados en el extranjero?

OK, consultaré allí, muchas gracias.