Acceder

Decepción con Regal Seguro de Vida

9 respuestas
Decepción con Regal Seguro de Vida
Decepción con Regal Seguro de Vida
Página
1 / 2
#1

Decepción con Regal Seguro de Vida

Hace unos días intente hacer un seguro de vida con Regal ( empresa donde tengo asegurados el coche y la moto), me llamaron para hacerme unas preguntas, cuestionario medico antes de hacer la póliza. Tengo 39 años y soy diabético ( los controles están perfectos, revisiones sin ninguna complicación de ningún tipo, no fumador, no bebedor) y mi sorpresa es que al cabo de dos días me llaman y me dicen que por mi patología no me pueden hacer el seguro. Los médicos, enfermeros o lo que sea que tiene en Regal, tendrían que saber que una persona como yo, no tiene ningún riesgo más que otro tipo de persona que no padezca diabetes, me estoy planteando anular los seguros que tengo de coche y moto.

#2

Re: Decepción con Regal Seguro de Vida

¿qué nivel de diabetes tienes, tyanguas? ¿qué capital ibas a contratar? Es una pregunta básica en el cuestionario de salud de cualquier aseguradora.

Saludos

#3

Re: Decepción con Regal Seguro de Vida

Mejor eso Tyanguas, que por ejemplo te hubieran asegurado sin hace constar esa enfermedad en el cuestionario y cuando tuvieras que echar mano del seguro de vida no te cubriera. Algo común en determinadas aseguradoras y determinados vende mantas.

Existen muchas más aseguradoras en el mercado dónde puedes buscar. Lo que te harán será aplicar una exclusión en caso de que la invalidez permamente o muerte venga determinada por la enfermedad que ya padeces.

Esto no va en función de lo que haya dicho un personal facultativo, simplemente tendrán excluído ese riesgo en esta aseguradora y no aseguran a nadie con tu patología.

#4

Re: Decepción con Regal Seguro de Vida

El problema de la diabetes es lo que e puede pasar por un bajón de azúcar. Seguramente la enfermedad no te mate nunca, pero por un bajón de azúcar puedes tropezar o aumentar el riesgo de tener un accidente grave o mortal.

Por eso no suelen asegurar. Y tiene toda la razón Dadga. Mejor que lo rechacen a que lo aseguren y luego no cubran por mala suscripción.

#5

Re: Decepción con Regal Seguro de Vida

La glicolisada por debajo del 7, y el capital era de 50.000€.

#6

Re: Decepción con Regal Seguro de Vida

A mi entender, Regal, demasiado estrictos con tus datos para que no te lo acepten.

#7

Re: Decepción con Regal Seguro de Vida

¿ Y de edad? Porque tambien es un factor de riesgo.

Saludos

#8

Re: Decepción con Regal Seguro de Vida

39, lo que no ha indicado ha sido la profesión.