Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro Portátil

1 respuesta
Seguro Portátil
Seguro Portátil
#1

Seguro Portátil

Hola,

Escribo para preguntar una duda relativa a un seguro de portátil. Hará más de un mes, me compré un portátil al cual después de dudar contraté el seguro "adicional" con una asegurado de 3 años, que cubre averías mecánicas o eléctricas, rotura accidental y robo. El seguro lo pagué en el sitio donde compré el portátil, pero hasta hace poco no he recibido una carta de la aseguradora en la cual dan las condiciones del contrato, el cual tengo que firmar y enviárselo a la aseguradora. Pero estoy pensando en no tener ese seguro y estar solamente con el que te dan al comprarlo, y quería saber... ¿si aún no he firmado, hay posibilidad de que me reembolsaran el dinero que ya pagué?

Saludos.

#2

Re: Seguro Portátil

creo que no, que te llega tarde el contrato o la póliza del seguro no significa que el seguro no esta ya vigente.......