Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La EXPO de Zaragoza tiene seguro.

3 respuestas
La EXPO de Zaragoza tiene seguro.
La EXPO de Zaragoza tiene seguro.
#1

La EXPO de Zaragoza tiene seguro.

Los visitantes pueden estar tranquilos estarán cubiertos por AIG Europe .

AIG Europe ha ganado el concurso público para asegurar a los visitantes y al personal acreditado en la Exposición Internacional de Zaragoza 2008 en caso de accidente. La aseguradora ha informado que el riesgo asumido asciende a un máximo de 25 millones de euros.

La filial europea de American Insurance (AIG) ha explicado que la póliza otorga las garantías tradicionales de fallecimiento a causa de accidente, incapacidad permanente parcial y absoluta derivada del mismo y gastos de asistencia sanitaria. A éstas se suman las coberturas adicionales de repatriación, asistencia psicológica o sepelio, entre otras.

El seguro tendrá una vigencia de tres meses, desde el 14 de junio (fecha en que comenzó la Expo Zaragoza) hasta el 14 de septiembre, coincidiendo con su término. Esta previsto que más de 6 millones de visitantes visite la exposición.

#2

Re: La EXPO de Zaragoza tiene seguro.

Y para inundaciones tendran seguro?

#3

Re: La EXPO de Zaragoza tiene seguro.

Bueno ya sabes que no suelen asegurar si está lo asegurado al lado de un rio, si lo hacen hay que declararlo y seguro que al aumentar los riesgos aumentan las primas.

Tampoco lo debe de haber contra el calor y estos días las temperaturas han sido muy altas y ademas han venido de improviso.

#4

Re: La EXPO de Zaragoza tiene seguro.

Pues mira el otro día se ahogo un niño en una playa fluvial que han montado y fue una verguenza las asistencias, el niño dentro del momento critico fue reanimado y las uvi moviles no venían una que era la mas proxima estaba acompañando al sequito de no se que delegación extranjera y se negó, otra que tampoco podía porque no era misión, finalmente el niño murió y el padre ha puesto las correspondientes demandas judiciales.