Acceder

Seguro Responsabilidad Civil

14 respuestas
Seguro Responsabilidad Civil
Seguro Responsabilidad Civil
Página
1 / 2
#1

Seguro Responsabilidad Civil

Buenas Tardes,

Tengo una SL y actualmente estoy impartiendo cursos de formación en un piso alquilado,entiendo que seria aconsejable contratar un Seguro de Responsabilidad Civil, que compañia me aconsejais ? Gracias

#2

Re: Seguro Responsabilidad Civil

Más que una compañía en concreto, te recomiendo un buen mediador.

En el caso de RC es importantísimo que se escoja el epígrafe correcto de la actividad que se va a desarrollar, tener muy en cuenta las franquicias, exclusiones, el capital mínimo a asegurar...

Saludos

#3

Re: Seguro Responsabilidad Civil

¿Qué tipo de cursos impartes (ocupacional?
¿Cuántos alumnos tienes a tu cargo?
¿Tienes empleados a tu cargo?
El cálculo de seguro de responsabilidad civil profesional dependerá de estos datos.

Saludos

#4

Re: Seguro Responsabilidad Civil

¿Qué tipo de cursos impartes (ocupacional?
¿Cuántos alumnos tienes a tu cargo?
¿Tienes empleados a tu cargo?
El cálculo de seguro de responsabilidad civil profesional dependerá de estos datos.
Y añadiria duracion de los cursos ? y se realizan practicas ?

#5

Re: Seguro Responsabilidad Civil

Buenas Tardes,

Tengo una SL y actualmente estoy impartiendo cursos de formación en un piso alquilado,entiendo que seria aconsejable contratar un Seguro de Responsabilidad Civil, que compañia me aconsejais ? Gracias

Y a lo mejor asegurado tu actividad aunque sea en un piso alquilado te puede salir mas economico que solo un seguro de r.c. es decir seguro de ofinas- academias- contiente a 1er riesgo- tu contenido y material e incluir la r.c que pueda exigirte tu CCAA por esa actividad normalemente de entre 150.000€ / a 300.000 +/-

#6

Re: Seguro Responsabilidad Civil

Hola. Gracias por vuestras respuestas. Serian unos 20 alumnos de momento. Sin empleados a mi cargo. Son cursos de formación ocupacional. Entonces asegurar la actividad saldria mas rentable ?

#7

Re: Seguro Responsabilidad Civil

Isa77II, existe seguro de r.c. exclusivo para la actividad que tu necesitas, con un numero de 20 alumnos aprox. te puede costar en el mercado apro. 570 euros seria bueno que incluyeras la r.c. locativa ya que el local es alquilado. eso te puede encarecer la prima en aprox. 70 u 80 euros. Saludos y espero haberte dado una idea de por donde van los tiros.

#8

Re: Seguro Responsabilidad Civil

Comentarle, Andy, que la r.c locativa es la que se le puede exigir al inquilino frente al propietario para casos de incendio, explosión y daños por agua. Sí, la prima rondaría los 600 euros para un capital de 300.000 eu y supongo que habría franquicias a aplicar.