Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Baja Medifiatc - me obligan a pagar hasta Diciembre!!!!

19 respuestas
Baja Medifiatc - me obligan a pagar hasta Diciembre!!!!
Baja Medifiatc - me obligan a pagar hasta Diciembre!!!!
Página
3 / 3
#17

Re: Baja Medifiatc - me obligan a pagar hasta Diciembre!!!!

Hola, no veo viable esa opcion, pues seria dar de baja 3 de las 4 pólizas (por ejemplo)
En todo caso, si fuese una sola póliza con varios asegurados,, seria una reduccion de garantias. Con rebaja de prima, esto se haria al vencimiento

#18

Re: Baja Medifiatc - me obligan a pagar hasta Diciembre!!!!

Pues maria7912 es una norma según el artículo 22 de la LCS... En caso que no se avise en tiempo y forma (por escrtio y con 60 días de antelación al vto) la compañía se reserva el derecho de reclamar las primas no abonadas...

Estoy de acuerdo con lo que Gramos, hay mucho listillo suelto por ahí que por tal de vender te cuenta misa pero lo que vale es lo escrito...

Y en cuanto a las pólizas de salud son más delicadas y seguramente os la reclamen y más si habéis hecho uso de sus servicios....

#19

Re: Baja Medifiatc - me obligan a pagar hasta Diciembre!!!!

Hola, pues a mi me reclamaron la anualidad y me ha llegado la sentencia del juzgado, pagar 1800 euros y 500 de intereses y gastos judiciales. Lo que no se es si no recojo la comunicación de correos, si la cosa se puede alargar más, ahora tengo que pagar en 10 dias. Pero conozco gente que no recoge ninguna notificación y la cosa se alarga..es cierto eso?

#20

Re: Baja Medifiatc - me obligan a pagar hasta Diciembre!!!!


Se alarga y los intereses suben, echa cuentas.