Acceder

Prima natural, seminatural y nivelada

131 respuestas
Prima natural, seminatural y nivelada
2 suscriptores
Prima natural, seminatural y nivelada
Página
14 / 18
#105

Re: Prima natural, seminatural y nivelada

Bueno por si faltaba algo....subida del Capital de servicio 2 %. Como la economia del sufrido ciudadano esta tan boyante!!!

#106

Re: Prima natural, seminatural y nivelada

A mi lo que me sorprende es que si ni incluso entre los profesionales del sector os poneis de acuerdo en que es mas beneficioso si una nivelada o seminatural como nos vamos a enterar los clientes?

#107

Re: Prima natural, seminatural y nivelada

Porque el cliente es quien se tiene que espabilar también para enterarse de lo que le venden, amigo. Esto es un negocio de dos partes, vendedor y comprador. Que luego queremos que el vendedor nos haga de puta y ponga la cama, con perdón, y vienen los sustos. Saludos,

#108

Re: Prima natural, seminatural y nivelada

¿Es lógico que OCASO vuelva a subir cerca de un 6% la prima nivelada sin cambios en IVA ni IPC teórico?

Lo digo porque nos han comentado que la subida de IVA en decesos la habían repartido en 2 años. No sé si el próximo dirán que era en 3...

#109

Re: Prima natural, seminatural y nivelada

Que sepamos, el año pasado no se subió el 13% del IVA de golpe, y se han mejorado algunas coberturas en los ramos de Asistencia Familiar (20.000 y 21.000)...
Y además, puedes negarte a aceptar la subida, a costa de convertir el seguro de servicios en un contrato de indemnización a la fecha de fallecimiento.
Saludos,

#110

Re: Prima natural, seminatural y nivelada

Desconocía lo último que comentas. ¿Cómo funciona lo de convertir el seguro de servicios en contrato de indemnización? ¿Qué inconvenientes tiene? Por lo que dices entiendo que sería una indemnización en forma de capital. ¿Disponibilidad inmediata en el momento del fallecimiento?

Gracias!

#111

Re: Prima natural, seminatural y nivelada

Pues muy sencillo, en lugar de que vaya un agente de asistencia a prestar el servicio (que es lo que se paga de este seguro), que te den el capital que tengas y te apañes tú con el funeral y los papeleos... Saludos,

#112

Re: Prima natural, seminatural y nivelada

Creéme que estoy bastante espabilado y me informo bastante antes, lo que no puedo entender es que según con el profesional que hables unos te dicen que mejor una seminatural y otros mejor una nivelada. No se trata de que sea cosa de dos partes, entiendo que un profesional cobra para informarte de estos temas sino sería yo el cliente el que vendiera seguros.