Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Darme de baja en OCASO ORO con contrato

31 respuestas
Darme de baja en OCASO ORO con contrato
Darme de baja en OCASO ORO con contrato
Página
4 / 4
#25

Re: Darme de baja en OCASO ORO con contrato

Hola Emmamani, lo tuyo veo que traerá cola.
1. Aqui no vendemos lo que piensa cada uno de si mismo, aqui se exponen los casos de cada uno y su propia experiencia (caso particular propio), otra cosa es que no sea correcto o legal, pero se ha producido y, como dice Irrintzi, la gran mayoría de veces no ocurre nada por imagen de empresa y "el que dirán".
2. Respecto a lo de vivir de la venta de seguros ¿que problema hay?, con la situación económica actual cualquier trabajo es bien recibido. Que hayan agentes de seguros en esta clase de foros no es un problema, mientras den sus opiniones y sus consejos, que la gente es libre de seguirlos. El problema viene cuando se dice, te hago un presupuesto o mandame m.p, hay si que estaría de acuerdo contigo.
Dicho todo esto, intentemos llevarnos bien y no entrar en debates absurdos, demos nuestras opiniones y respetemos la de los demás
Saludos

#26

Re: Darme de baja en OCASO ORO con contrato

Jaimejose, sólo por alusión te respondo

1.- Cada uno da su opinión. Pues claro que sí. Yo también lo hago. Lo que digo es que las opiniones pueden venir por interpretaciones pero no en contra de lo que diga la ley, pues esto último genera falsas expectativas a alguien que busca ayuda. Lo que quiero decir es que si algo está excluido pues está excluido. Luego si resulta que se lo cubre o han cubierto en alguna ocasión pues mucho mejor para todos pero eso no deja de ser una "excepción" que nosotros no debemos convertir en norma.

2.- Lo más importante. Por supuesto que respeto lo de vivir de la venta de seguro como lo de vivir de cualquier cosa. Si remarqué lo de "yo no vivo de la venta" no lo hice por desprestigirar a nadie (todo lo contrario: siento gran admiración por los comerciales). Simplemente fue porque en algún otro foro me han querido acusar de intentar "vender" un determinado producto o marca, cosa a la que no me dedico. Sólo hago, como te decía en el punto 1, a dar mi opinión.

Dicho esto e intentado aclarar el tema, agradecer tu comentario.

#27

Re: Darme de baja en OCASO ORO con contrato

que hay uno que corre por aquí que sabrá mucho de seguros pero la educación la debe tener en "suspensión de garantías"......Buenos días,Osti!! me siento aludido y no sé porque,lo digo porque cómo en mi avatar estoy corriendo,je,je supongo que serán imaginaciones mias..bueno creo que no te refieres a mi,porque yo de seguros no se nada,au..un saludo y buen fin de semana ;-))

PD.Yo puedo expresarme mal,pero no termino de ser mal educado,además que yo no tengo nada que ver en éste post..seguro que no te refieres a mi,disculpa es que soy muy sensible y no quiero dar parecer lo que no soy..

#28

Re: Darme de baja en OCASO ORO con contrato

No era para ti, Andreut. Bajemos el sufflé de los comentarios. Menos crispaciones y más soluciones. A mi me gustaría, (es una sugerencia), clasificarnos en profesionales del seguro (corredores, agentes, auxiliares, peritos, empleados de compañías) e interesados en compartir experiencias y adquirir conocimientos, para de este modo enriquecernos mutuamente. ¿Qué haya ánimo de lucro? Pues que el que quiera una oferta, envíe un privado, para que esto no parezca el mercado persa.
Saludos a todos.

#29

Re: Darme de baja en OCASO ORO con contrato

Hola Assandreu, jejejej me lo pasó genial con tus comentarios, serios pero con humor. Estoy de acuerdo contigo. Quien quiera ofertas o presupuestos que los pida en m.p, pero que el agente en cuestión no se promocione por estos sitios, es lo único que no me parece bien. Llevo poco tiempo por aqui y en ocasiones el nivel de crispación que se intuye es un poquito alto, no nos ofendamos tanto que aqui no es cuestión de meternos los unos con los otros. Saludos y más alegría.

#30

Re: Darme de baja en OCASO ORO con contrato

Buenos días,Ok..disculpa.

#31

Re: Darme de baja en OCASO ORO con contrato

Particularmente yo no contrato ningún seguro con el banco y visto lo visto menos.....si no son capaces de gestionar bien nuestro dinero......¿cómo crees que te pueden asesorar de lo que no son profesionales en el mundo del seguro????? La misma persona que te ingresa el dinero en tu cuenta o te hace una retirada de dinero..sólo te puede vender y ni ellos mismos saben lo que te están vendiendo.....que no es lo mismo que asesorar, buscar tus necesidades y cubrirtelas, en definitiva velar por tus intereses.
Vas a pagar sin saber coberturas, generalmente un precio más alto, actuan como mediador entre la compañía aseguradora y tú, pero defendiendo a los mediadores profesionales del seguro no van a actuar defendiendo tus intereses, sino como mediadores defendiendo los suyos propios los del banco, a la hora de quererte dar de baja del seguro te van a poner mil y una pega si no se les ocurre decir que te lo han incluido como seguro de la hipoteca en caso de tenerla con ellos....en fín , mi consejo es que te dejes de ¡¡¡¡¡comodidades!!!!! te molestes un poco en buscar lo que más te conviene y decidas por tí mismo, y recuerda el banco no sabe de seguros y menos de gestionar nuestro dinero y por desgracia lo hacen, evita que hagan eso con tu seguridad personal.

P.D. Aplaudo a los foreros que ratifican constantemente que este es un foro de información no de venta.

Desde mi punto de vista un buen profesional del seguro no se aprovecha de las circunstancias para encajar su producto y menos en un foro, no es ni el lugar ni la mejor forma para demostrar cuanto se vale en el difícil mundo del seguro, evitemos unos y otros entrar en conflictos que no ayuda ni al que pregunta ni al que responde.

saludos

#32

Re: Darme de baja en OCASO ORO con contrato

oju mare mía la que montao con la pregunta !!! no pelearse chavales y gracias a todos por las respuestas