Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué os parecen los seguros de alquiler?

40 respuestas
¿Qué os parecen los seguros de alquiler?
1 suscriptores
¿Qué os parecen los seguros de alquiler?
Página
6 / 6
#41

Re: ¿Qué os parecen los seguros de alquiler?

Los seguros de impago no se hacen cargo por actos vandálicos. Como mucho hasta 3.000 euros, y todo lo que se lleven no te lo cubren, porque eso es robo, no acto vandálico. Con 3.000 euros no te pagas mas que la puerta y cuatro tonterías mas. El seguro solo sirve para que tengas garantizado el cobro un año por impago. Si el juicio dura mas, ese tiempo de mas sin cobrar no te lo cubrirá.
#42

Re: ¿Qué os parecen los seguros de alquiler?

Es verdad que los seguros  como mucho te cubren un año, y un juicio como dices dura mucho más en ocasiones. Yo por recomendación tengo SEAG que es la alternativa a los seguros de alquiler (o asi di con ellos), cubren de manera indefinida y doy fe de ello (no llega a ser así y me hubiera comido 6 meses más de impago de alquiler con un seguro). Lo de daños de vandalismo lo tengo ampliado a 15000 euros y a parte tengo cubierto los suministros (que quieras que no, no lo tenemos en cuenta y las facturas suben como lo dejen de pagar)

https://www.seag.es/

A quien tenias contratado? 
#43

Re: ¿Qué os parecen los seguros de alquiler?

he mirado tus mensajes y pareces un bot de seag. Dejad de hacer spam por favor