Acceder

Seguro ges

0 respuestas
Seguro ges
Seguro ges
#1

Seguro ges

hola

mi problema lo tengo con la compañía de seguro GES,
El caso es que en Enero me robaron en la tienda por medio de un butrón y la cantidad que me han substraído en mercancía es de 86.000 € más o menos, que justifico mediante facturas. la póliza nos cubre hasta 130.000 y en ese momento las existencias eran de 126.000, el caso es que la compañía me paga la mercancía del 2011 a coste 29.000, y lo del 2010 3.500 aprox. (un poco menos de 48.000 en real) lo del 2009 560,83€ (6.500€) y existencias 2008: 180,71€ (3.600 reales) lo que me pagan son 33.000 € porque me deprecian la mercancía a precio de mercadillo, cuando si queda algo para la campaña siguiente le tengo que actualizar el precio para no venderlo por debajo de la marca, (vamos que jamás pierde valor).

el único problema que le puedo ver, que obviamente no debería, es que parte de la mercancía, viene a nombre de otra sociedad en la que yo estaba y el seguro era el mismo (es más en la póliza viene el nombre de la sociedad con la dirección de la otra )y a la que le he comprado la mercancía. Pero bueno toda factura viene a nombre de la tienda, que es el mismo).

el caso es que hablando con el perito alegan que como no se creen que había esa mercancía y para que el cliente no diga que ellos no pagan me lo deprecian hasta límite de que me dan 3 € por prenda para los años 2010 y 2009 y 1€ para el 2008. Es indignante ver como abusan porque que te paguen 3 € por algo de 200€ coste.

mi consulta es saber como me puedo defender de ésto , les hemos enviado un burofax para poder solucionarlo en un acto de conciliación , pero estoy tan quemada que ya no lo veo claro. y es que esto os ha generado grandes trastornos para el negocio, ya que corremos el riesgo de no poder seguir adelante con la actividad.

un saludo y gracias