Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robo en la calle

35 respuestas
Robo en la calle
Robo en la calle
Página
3 / 5
#17

Re: Robo en la calle

Pero sin duda que se lo van a rechazar. No es eso lo que estoy indicando.

Lo que digo es que el siniestro en el juzgado se ganaría.

Logicamente nadie va a juicio por un bolso y eso ellos lo saben.

#18

Re: Robo en la calle

Para contestar esta pregunta es FUNDAMENTAL conocer las condiciones generales de la póliza dado que este tipo de garantía, robo en el exterior, está muy delimitado y difiere enormemente de una Entidad aseguradora a otra. No debemos mezclar la definición jurídico penal del robo con los supuestos incluidos en una determinada garantía. Se precisan más datos. SalU2´s

#19

Re: Robo en la calle

Entonces no tendríamos foro.

Aqui las opiniones las damos todos sin datos, ni de póliza ni de nada. Damos nuestra opinión sobre un asunto en general y sobre las garantías medias del mercado.

Cuando quiero meterme en el asunto de lleno, solicito al Forero los datos por privado.

#20

Re: Robo en la calle

Yo, de todo lo que he leído, me quedo con lo expuesto por Acrasol pero con la matización que hizo Dagda sobre el hecho de que dependerá de la compañía, y si ésta tiene excluido el hecho de que el robo se produzca en el interior de un vehículo, con independencia de que haya o no gente en el interior del mismo en el momento del suceso.

#21

Re: Robo en la calle

De momento la Cia lo rechaza indicando que hay violencia sobre el coche y no sobre la persona que estaba en el volante.

#22

Re: Robo en la calle

Es la opinión que comparto con la compañía...pa095630. Lo siento, de verdad.

#23

Re: Robo en la calle

EXPOLIACIÓN: sustracción y apoderamiento ilegitimo, contra la voluntad del Asegurado, mediante actos de INTIMIDACIÓN o violencia realizada sobre las personas.
No se vosotros, pero yo creo que sí existe intimidación.

Estar en un semáforo y que te rompan la ventanilla, creo que es bastante intimidatorio ¿no?

#24

Re: Robo en la calle

La compañía se va a guiar principalmente en lo que el asegurado haya declarado en la denuncia. El daño directo se produce sobre la cosa (cristal) y la consecuencia es el apoderamiento del bolso. Sigo viéndolo de esa manera.