Acceder

Seguro de cancelación de viaje

27 respuestas
Seguro de cancelación de viaje
Seguro de cancelación de viaje
Página
4 / 4
#25

Re: Seguro de cancelación de viaje

espero que lo puedas ver bien, como ves piden fotocopia del informe médico o tratante de urgencias u hospitalario. Yo les envié el informe médico. Es todo lo que pone, no hay más

#26

Re: Seguro de cancelación de viaje

por cierto, creo que sirve como motivo a añadir, y es que uno de los acompañantes, mi marido, trabaja en un barco (dragados del mar) y volvía 3 días antes de cuando teníamos pensado viajar, pero se retrasó casi 2 semanas y la verdad fué el principal motivo para no viajar, ya que iba yo sola con 2 niños de 3 años y un bebé de 7 meses y así no se puede. Lo puedo demostrar todo, tengo su contrato, y está todo justificado en la hoja de viaje de él, y tengo sus billetes de vuelo de cuando regresó a España, y él estaba incluido en el seguro, cómo no lo pensé antes!!!! es que he leído hace poco que puede ser un motivo de anulación

#27

Re: Seguro de cancelación de viaje

¿Ya has hecho la reclamación a la Dirección General de Seguros?

#28

Re: Seguro de cancelación de viaje

no, de momento se la he hecho a ellos directamente, y me lo han vuelto a denegar. Ahora la voy a hacer a través de atención al consumidor, y si me la siguen denegando, a la DGS. Es increíble cómo tergiversan