Acceder

NUNCA contratéis BALUMBA

28 respuestas
NUNCA contratéis BALUMBA
NUNCA contratéis BALUMBA
Página
4 / 5
#26

Re: NUNCA contratéis BALUMBA

Hola.

¿Y con Verti pasa lo mismo?

Es que tengo que elegir una de las tres, que son las más baratas para un seguro a Terceros Ampliado.

#27

Re: NUNCA contratéis BALUMBA

Teniamos un accidente con nuestro coche - con el seguro todo riesgo de Balumba. 

Ya 4 semanas despues  del accidente todavìa falta el resultado del peritacion y no sabemos si van a arreglar nuestro coche.

Nunca jamas quiero contratar Balumba otra vez.

#28

Re: NUNCA contratéis BALUMBA


Tras enviar un correo electrónico con un mes de antelación al correo electrónico de su página diciendo que no deseo renovar el seguro del automóvil. Me lo cobran. El banco me dice que no se puede devolver porque les di el número de tarjeta(no se puede devolver) y no el de la cuenta(ahí si se puede hacer devolución). Llamo a balumba y me dice que no tienen ningún correo y que no me hacen ninguna devolución. 
#29

Re: NUNCA contratéis BALUMBA

Pero tendras el mensaje en enviados. REenviaselo que vean que es asi y si no imprimelo y mandalo en reclamacion a ver si aceptan. pero si llegas a ese punto en carta certificada. 
#30

Re: NUNCA contratéis BALUMBA

Me dicen que a la dirección de correo que lo envíe no es válida y es la dirección que aparece en su página web
#32

Re: NUNCA contratéis BALUMBA

Pero por lo que dices en tu post 28 le mandaste el email a la dirección que aparecía en su web.
No entiendo su respuesta.