Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NUNCA contratéis BALUMBA

28 respuestas
NUNCA contratéis BALUMBA
NUNCA contratéis BALUMBA
Página
2 / 5
#9

Re: NUNCA contratéis BALUMBA

Nuez es low cost de Linea Directa...Verti, filial de Mapfre, etc...Cuando queráis un seguro barato para que no os multen son los mejores. Para todo lo demás...compañías físicas con marca y mediadores del país. Rastreator es otro mediador online que tiene su matriz en Inglaterra. ¿A ella te dirigirás cuando tengas un "problemón"?

#10

Re: NUNCA contratéis BALUMBA

Si bien coincido con lo que dices respecto a las compañías de "venta directa", tan sólo matizarte que Rastreator no es un "mediador que tiene su matriz en inglaterra".... Rastreator es un comparador de seguros que "vende" y "distribuye" productos de muchas compañías. En caso de que alguien contrate en una de ellas, podría dirigirse directamente a la compañía. Otra cosa es que no tenga la ayuda, asesoramiento y demás ventajas de un mediador profesional...

En cuanto a lo de la compañía inglesa... es verdad que es propiedad mayoritariamente de una entidad inglesa pero, sólo a modo de información, mapfre tiene el 25% del capital de este comparador....

#12

Re: NUNCA contratéis BALUMBA

Efectivamente. Si no hay problemas...qué bien, qué seguro tan barato...todos contentos.
Pero si desgraciadamente, hay que echar mano de sus coberturas, ahí es donde suelen flaquear y dejan ver que a veces, "lo barato sale caro".

#13

Re: NUNCA contratéis BALUMBA

Nosotros tuvimos problemas con AMA. Parados en un semáforo, veo que el coche de atrás viene follado y no para, y justo cuando me da solté el freno para no comerme toda la energía cinética, y salí como una bola de billar, nos dio por la zona posterior dderecha, pero el tío ni frenó y en el siguiente toque con la aleta rota que tenía nos dio en una puerta y abajo.
Pues teniendo a todo riesgo quien peritó el coche fue AMA, y su perito dijo que nones, que el golpe de la puerta IMPOSIBLE y que además ya tenía otro rascazo anterior. Lo que sí era cierto tenía 2 rascaduras pequeñitas y estaban oxidadas, no se engañaba a nadie, pero el abollon que nos dejó el tío obligaba a pintar toda la puerta.
Pues tuve que montarla con el perito... que lo denunciaba, porque tenía en el parte firmado por el contrario que sí me había dado 2 veces..... pos menos mal que era de mi compañía el perito.
Todo eso pasa porque tienen acuerdos entre las compañías, y además los peritos reciben BONUS por no aceptar cosas como estas, lo que se ahorra la compañía es mucho y el perito se gana un extra.
finalmente arreglaron parte posterior y puerta pero no la parte inferior. Evidentemente nos cambiamos de compañía, por no defender a sus asegurados.

#14

Re: NUNCA contratéis BALUMBA

Lo que yo te quiero decir es que no es un mediador de una compañía inglesa (Admiral Cup). No que no sea un mediador, que si lo es... Otra cosa es que si es propiedad mayoritariamente de esa compañía inglesa.

Tu no puedes ser mediador de Admiral Cup y vender seguros de Allianz, mapfre, axa, balumba, etc., etc., salvo que operes como corredor o como vinculado. Eso es simplemente lo que quería matizar... es una empresa propiedad de una compañía inglesa que media para distintas compañías....

Ojo, que no lo estoy defendiendo ni justificando. Yo no soy partidario de este tipo de comparadores, sino de la venta y asesoramiento por verdaderos profesionales.

#15

Re: NUNCA contratéis BALUMBA

Muy típico de este país el firmar lo que te ponen por delante sin leerle y sin entenderlo. Y luego a decir, me han timao!