Acceder

Ayuda con implantes dentales

15 respuestas
Ayuda con implantes dentales
Ayuda con implantes dentales
Página
2 / 4
#13

Re: Ayuda con implantes dentales

He solicitado información ya en varios lugares, clínicas, centros de formación, lo de las universidades que te tratan estudiantes, para hacerme un tratamineto de implantes, he escuchado de todo desde lo más economico hasta lo más costoso. Pero un no me decido, por el tema de la pasta me da igual tengo un buen ahorro para arreglarme la boca, yo lo que necesito es que me hagan el tratamiendo adecuado. (sin tener que soltar pasta entes de que el Dr. me vea). la moda de las nuevas clínicas el implante 250 ó 249 euros, luego la corona te cuesta un pastónnnnnnnnnnnnnnn.

#15

Re: Ayuda con implantes dentales: polizas dentales son un timo!

Timo de las pólizas dentales ¡tengo ASISA DENTAL!

después de ir a clínica Asisa Dental en C-Menendez Pelayo ¡no entiendo donde están las ventajas de esta/s póliza ! los precios son casi iguale a una clínica privada que tenga concierto con ASISA. extracciones , radigrafías , limpieza y poco más .. en lo demás precios igual o superiores!!!
por ej en esta clínica de ASISA para implante molar un TA
C dental 110€ , implante 970 € corona 650€ mantenimiento de implante ? 35€ todo de porcelana y circonio.Total implante : 1457€

-En clínica privada "Dental Casero S.L.." lado de mi casa y buen profesional constatado por amigos 1450 €/ implante todo incluido igual materiales

-Clínica de primer nivel privada:"Gonzalez Baquero" Tac dental 90€ , implante 1020 € y corona misma calidad anteriores 650€ Total Implante :1760€
Todas estas clínicas son en Madrid ciudad.