Acceder

Ayuda con implantes dentales

15 respuestas
Ayuda con implantes dentales
Ayuda con implantes dentales
Página
3 / 4
#17

Re: Ayuda con implantes dentales: polizas dentales son un timo!

Lo mejor que pudo pasar fue ponerme los implantes en un centro de formación, aunque son doctores que se están formando, tiene a un experto a la hora realizarte los tratamientos. Pague muchísimo menos que en una clínica, estuve buscando presupuestos y un implante superaba los 1500€ en todos los presupuestos que me dieron, y el precio de la corona es el mismo que el de los implantes.

#19

Re: Ayuda con implantes dentales

Si vives cerca de la frontera ir a Francia. Dentistas buenos, y el precio muchísimo más barato.
Solo con decirte que la gente va por cosas menores que implantes y compensa el viaje.
Eso sí, si tienes varios la incomodidad es estar viajando pero si vivieras relativamente cerca merece la pena.

En España como te dicen lo más económico es ir a un centro y te lo haga la gente de prácticas pero claro si la cosa sale rana luego tiene doble gasto.
Yo con la dentadura he aprendido que a veces los arreglos salen más caros al final.

Eso sí descarta al 100% cualquiera de las cadenas tipo vitaldent, etc.

Respecto a los precios de ESpaña por aqui leo que si 1700 o 1400 pues eso anda por lo arriba porque hoy día ya hay dentistas buenos que te lo hacen por 1200 asi que 1700 es muy caro. Con la crisis uno bueno ya te lo hace por menos, la visita al dentista ha caido en picado con la crisis, cada vez es mas comun que la gente aguante todo tipo de cosas (erorr porque al final si no te pones una funda eso va ser un diente destinado a perderse) porque no puede permitirselo asi que el dentista se esta amoldando. Eso sí los 100 0 euros por cada uno no te lo quita nadie.

Lo del seguro dental no merece la pena, nadie trabaja gratis y te sacan el dinero de alguna manera. Ademas si tienes mal la dentadura ya no es lo mismo a que se haga el seguro alguien que tiene unos defectos. Ya si estas en el punto de implantarte y tratamientos de 9000 euros no merece la pena.

#20

Re: Ayuda con implantes dentales

Buenas noches, Francisca he visto tu pregunta y es normal que tengas tantas dudas.Los implantes son como los coches, hay algunos que cuestan 50€ y otros 300€ por lo que lo primero es comparar productos similares.
Es normal que te salga más económico en clinicas donde te lo van a poner estudiantes, es de cajón, la experiencia se paga. Yo personalmente no iría a una mutua tipo adeslas, etc. Ya que contratan a profesionales con muy poca experiencia y te cobran casi como uno particular.
Busca un profesional que tenga clínica propia y tenga un máster que lo avale, en cirugía o en implantes. Si te puedo ayudar en algo más no dudes en consultar, un saludo.

#21

Re: Ayuda con implantes dentales

Comento mi caso por si puede servir a alguien.

En Madrid hay un sitio cuya web es www.formacionenimplantologia.es En Junio del 2012 me detectaron un quiste en la boca y tenían que quitarme una muela de la que en su momento me hicieron endodoncia y ponerme un implante. Buscando en internet encontré ese sitio, me hice la radiografia 3D pagando los 250 euros que dicen (temeroso de ser un timpo), y en agosto me quitaron la muela. Al tener que cicatrizar y tal hasta primeros de diciembre no me han puesto el implante, y ahora estoy esperando hasta febrero-marzo que me pongan la corona por otros 250 euros. En total me saldrá por 500 euros (me pedían el doble en dos sitios a los que fuí).

En mi caso, a pesar de no ser VIP (es pagando un poco más), tanto la extración como el implante me lo hicieron los profesores (el implante, por ejemplo, el Dr. Soriano que es el dueño del negocio), y no los "estudiantes" (que también son dentistas titulados).

Ahora tienen un establecimiento propio que está cerca de Atocha muy bien acondicionado. Eso si, tienen lista de espera (les escuché hablando por teléfono con gente que llamaba para informarse y hablaban de cerca de 4 meses desde que se hacían la radiografia 3D).

Salu2