Acceder

Soy agente independiente y vendo productos de Generali en El Salvador. ¿Cómo hago para venderlos en España?

17 respuestas
Soy agente independiente y vendo productos de Generali en El Salvador. ¿Cómo hago para venderlos en España?
Soy agente independiente y vendo productos de Generali en El Salvador. ¿Cómo hago para venderlos en España?
Página
2 / 3
#9

Re: Soy agente independiente y vendo productos de Generali en El Salvador. ¿Cómo hago para venderlos en España?

Pues fíjate que por mero respeto al foro, lo dejo hasta aqui, pero a mi me encanta seguir estas pláticas! me encanta el buen humor y me gusta reir y sonreir mucho.
Si hay otro partidazo interesado (me refiero a constestarme la pregunta inicial!) será igualmente bienvenido. :)

#10

Re: Soy agente independiente y vendo productos de Generali en El Salvador. ¿Cómo hago para venderlos en España?

Si es por platicar platiquemos.

Ya te adelanto que partidazo como yo en este foro hay pocos por no decir ninguno.

Bueno hay uno se llama Avante, pero el pobre esta achacoso y viejo. La foto es de hace muchos años, por lo que no debes hacerle caso que engaña.

#11

Re: Soy agente independiente y vendo productos de Generali en El Salvador. ¿Cómo hago para venderlos en España?

Lástima, lo de achacoso se lo quito en una noche. Lo de viejo no tiene remedio. (Señor Avante, si por casualidad visita usted este tema, es preciso se dé cuenta que estamos pasando un buen rato, nada más!)

#12

Re: Soy agente independiente y vendo productos de Generali en El Salvador. ¿Cómo hago para venderlos en España?

Si de eso se trata, "de pasar un buen rato", y nada más.

Adiós mia mor.

#13

Re: Soy agente independiente y vendo productos de Generali en El Salvador. ¿Cómo hago para venderlos en España?

Tendrás que mínimo obtener el título de agente exclusivo.

Habla con Generali España, como te ha recomentado tu galán, porque no creo que les guste que estén ofertando productos desde otra parte del mundo sin que pasen por sus manos en su territorio, además de que ellos te puedan facilitar el curso gratis y algún plan de carrera que se adapte a tu situación.

#14

Re: Soy agente independiente y vendo productos de Generali en El Salvador. ¿Cómo hago para venderlos en España?

Ves miar mor, los españoles son celosos al máximo y Dagda tambien está decrépito y sin puerto.

#15

Re: Soy agente independiente y vendo productos de Generali en El Salvador. ¿Cómo hago para venderlos en España?

Yo es que soy marinero de agua dulce jaja

#16

Re: Soy agente independiente y vendo productos de Generali en El Salvador. ¿Cómo hago para venderlos en España?

Marineros salados o dulces, secos o llenos de tierra, son todos bienvenidos, que de aquí a Vigo hago parada en Madrid y me pueden invitar a un café de bienvenida.

Pues ya, siguiendo con los consejos, he escrito a Generali. Ya les contaré la respuesta, que supongo me llegará hasta mañana porque imagino que a esta hora ya se habrán ido a casa.

P:D Me siento como gallina custodiada por el gallo mayor. :D