Acceder

Soy agente independiente y vendo productos de Generali en El Salvador. ¿Cómo hago para venderlos en España?

17 respuestas
Soy agente independiente y vendo productos de Generali en El Salvador. ¿Cómo hago para venderlos en España?
Soy agente independiente y vendo productos de Generali en El Salvador. ¿Cómo hago para venderlos en España?
Página
1 / 3
#1

Soy agente independiente y vendo productos de Generali en El Salvador. ¿Cómo hago para venderlos en España?

Hola buen día amigos.
Vivo en El Salvador y desde hace un año trabajo para una compáñía en Costa Rica que tiene la licencia para colocar los productos finacieros de Generali (VISION, CHOICE y PROFESIONAL PORTFOLIO) en cualquier parte del mundo. Para este próximo verano 2012 estoy planeando hacer un viaje de prueba de 6 meses a España, específicamente a Vigo, porque mis planes son eventualmente mudarme. Tengo la nacionalidad española y tengo mi DNI, pero siempre he vivido en El Salvador. Quiero saber si necesito algún permiso o licencia especial para poder colocar estos productos en España, es decir, si yo particularmente como agente independiente, no la empresa para la cual trabajo, y cómo y dónde consigo este permiso. Y si tal cosa resulta muy complicada, ver si alguien sabe de una agencia en Vigo que coloque estos productos para poder hacer contacto con ellos. Muchas gracias, que tengan un buen día.

#2

Re: Soy agente independiente y vendo productos de Generali en El Salvador. ¿Cómo hago para venderlos en España?

Ponte en contacto con Generali España y verás lo contentos que se ponen.

#3

Re: Soy agente independiente y vendo productos de Generali en El Salvador. ¿Cómo hago para venderlos en España?

¿Y eso por qué? ¿les faltan agentes? Yo había posteado este tema en el foro de Fondos de Inversión pero me lo han puesto aca. No es lo mas indicado puesto que lo mio no son seguros, son productos financieros que invierten en fondos de inversion. Pero bueno, supongo que al final dará igual. Gracias por tu respuesta amigo.

#4

Re: Soy agente independiente y vendo productos de Generali en El Salvador. ¿Cómo hago para venderlos en España?

Anna Rossel amigos, lo que se dice amigos cuando nos conozcamos, previa foto por internete.

Es que en España o trabajas en un banco o trabajas en una cia de seguros y lo que tu promocionas (ves lo fino que soy), se hace más en cia de seguros y mucho en bancos.

Por cierto soy alto guapo simpatico y soltero (con tres churunbeles).

P.D. Ya te explicaré en su día lo que significa churumbeles.

#5

Re: Soy agente independiente y vendo productos de Generali en El Salvador. ¿Cómo hago para venderlos en España?

Ok entiendo. Pues tocará hablar a Generali entonces. Supongo que ese dato mi jefa no me lo ha dado, porque seguro no querrá que me vaya con otra empresa y se le escapen las comisiones de mis ventas.
Yo también soy guapa, mas no tan alta, y también tengo dos churumbeles (hoy en internet averiguas lo que sea) soltera de momento, hasta que llegue a Vigo. jejeje.
Y lo de amigo, pues así digo a todo el que conozco como una forma cordial de entrar en sana confianza, esa es toda la intención.

#6

Re: Soy agente independiente y vendo productos de Generali en El Salvador. ¿Cómo hago para venderlos en España?

Jo, ya que pensaba que había ligao algo. Que conste que pierdes un partidazo y pá el balonmano ya tenemos equipo.

Para tu pesar en España, perderías la cartera, ya que es de tu jefa o de la cia, pero no tienes derecho a cambiar a otra cia ni aún cuando sea el mismo grupo asegurador.

Consulta por email diretamente a la cia y a ver que te dicen. Yo soy lo que llamais ajustador y ta vez no te lo esté explicando bien.

Vigo me coge un poco lejos, pero ya veremos como lo apañamos, sin churumbeles que estoy cansao de tanto burger king.

#7

Re: Soy agente independiente y vendo productos de Generali en El Salvador. ¿Cómo hago para venderlos en España?

Me parece. Yo escojo el restaurante y tú lo pagas. Luego no te quejes que te salgo cariñosa (sí entiendes lo que digo verdad?) Sucede que ya tengo un partidazo esperándome en Vigo (que si te lo enseño dirás que de partido no tiene ni el tiro de esquina) pero qué le vamos a hacer! es un partidazo que me quiere. :) En fin, no hay partido entre tú y yo, pero puede haber amistad. Te conformas?
A ver entonces qué me dice Generali. Gracias de nuez!

#8

Re: Soy agente independiente y vendo productos de Generali en El Salvador. ¿Cómo hago para venderlos en España?

Yo creo que esto ya esta llegando a un punto mas de foros de parejas que de seguros.

Pero ya puestos...... lo mismo tienes un partidazo en cada puerto. Aunque el mio sea puerto seco.