Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué se lleva hacienda?

7 respuestas
¿Qué se lleva hacienda?
¿Qué se lleva hacienda?
#1

¿Qué se lleva hacienda?

Por favor,me gustaría conocer que cantidad se lleva hacienda sobre una cantidad ahorrada (20.000 euros)en un plan de la empresa AEGON llamado "vidacuenta".No es un plan de pensiones,síno una cuenta ahorro.Quiero retirarlos y estoy con esta duda.Muchísimas gracias.

#2

Re: ¿Qué se lleva hacienda?

¿Una cuenta ahorro? ¿En AEGON? Lo dudo, porque de memoria creo que AEGON no es un banco...
Si fuera un banco, por retirar el ahorro de 20.000 € hacienda no se lleva nada... sólo se lleva a priori el 21% de los intereses que se generan.

Mira a ver lo que has contratado, porque insisto, dudo que en realidad sea una "cuenta ahorro"

#3

Re: ¿Qué se lleva hacienda?

Muchas gracias berebere.Lo mio no es un plan de pensiones;yo todos los meses pago una cantidad que anualmente se incrementa un 5%,y lo puedo retirar cuando quiera;el interes es de un 5% trimestral,cuando menos un 4,75%.
Te reitero mi agradecimiento por la información.

#4

Re: ¿Qué se lleva hacienda?

Puede ser cualquier cosa... vestida de seguro.
HUYE!!!! Porque no sé si el interés es trimestrasl del 5% (cosa que dudo) o del 4.75% cosa que también dudo o más bien será ANUAL.

Mira una cosa: te coges la "libreta" y copias por aquí literalmente el Cómo se llama la cosa esa que has contratado a ver si encontramos información y te podemso decir qué es y si es fiable o no el día que lo quieras rescatar
De entrada te digo que, al NO ser un banco, NO te cubre el fondo de garantia de depositos.... ¿te acuerdas de Afinsa? Pues tampoco lo cubría y mira.

#5

Re: ¿Qué se lleva hacienda?

No mezclemos churros con merinas... No comparemos Afinsa con AEGON...y tampoco preocúpemos a la gente. Dile a tu empresa que te diga que es lo que tienes y ya esta...

#6

Re: ¿Qué se lleva hacienda?

Como te dice Juanpablonm, tranquilidad respecto de la compañía.

Desconozco como es el producto que tienes contratado.

Algunas aseguradoras ofrecen seguros de ahorro que por sus características los hace muy parecidos a cuentas corrientes remuneradas. Rendimiento, fácilmente rescatables, sin penalizaciones. Igual por eso en su denominación comercial usan la palabra "cuenta"

Cierto que no hay Fondo de Garantía. Pero está la Dirección de Seguros.

Tributas solo por el rendimiento generado, al 21%. Y a diferencia de un producto bancario , tipo cuenta naranja, solo en el momento del rescate.

Dices que es un plan empresa. En ese caso no se como va. Quien pone el dinero? quien es el titular del plan?

#7

Re: ¿Qué se lleva hacienda?

Gracias por la información.Ya lo he resuelto.De todos modos le diré que no es un plan de empresa síno uno particular.Muchas gracias por su ayuda.

#8

Re: ¿Qué se lleva hacienda?

Seguramente sea un producto de vida inversión con rentabilidad fija.