Acceder

Seguros de Deceso. CAUSA MAYOR

1 respuesta

Saludos.
Tengo un seguro de deceso, o mejor dicho un Plan de Asistencia Familiar, pero estaba pensando en cambiarlo. Un comercial de una norte Hispana me ha dicho que la mayoría de compañías tienen una clausula que dice "se realizará el servicio de sepelio salvo causa de fuerza mayor, en ese caso la compañía paga los gastos ocasionados". Según el comercial, esta es una práctica habitual, aduciendo que no hay plaza en el tanatorio o que los coches están ocupados.
¿Esto es una fuerza mayor?¿esto es habitual?

Yo quiero el seguro de decesos para que se realice el servicio y el papeleo. Si quiero dinero, hay mil formas más rentables.

¿Las funerarias suelen hacer el mismo servicio que un seguro, con certificados incluidos?¿El trato es mejor cuándo se tiene un seguro?

Gracias

Re: Seguros de Deceso. CAUSA MAYOR

Hola.

Te comento, lo de que no haya tanatorio o coche fúnebre me parece una tecnica abusiva o forzar a una venta con el fin de "meter miedo".
Actualmente todas las compañias aseguradoras ofrecen los mismos servicios similares "gastos de sepelio, servicios funebres gestion administrativa etc... Siempre es aconsejable tenerlo asegurado porque cuando ocurre la perdida de un familiar en esos dias tan dificles es un engorro tener que estar gestionando las pensiones y las bajas del fallecido si se hace por libre. En las Cias te lo gestionan todo con solo una llamada sin tener que preocuparte por nada.

Si quieres mas informacion sobre el seguro de decesos que yo yevo mandame un e-mail.
Saludos