Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Que os parece mi seguro de decesos?

10 respuestas
¿Que os parece mi seguro de decesos?

Hilo cerrado

¿Que os parece mi seguro de decesos?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Que os parece mi seguro de decesos?

No sé de dónde has sacado que tiene 23 años y los comentarios de que se los gaste en drogas y sexo me parecen fuera de lugar para un top 100.

#10

Re: ¿Que os parece mi seguro de decesos?

Pues lo he sacado del mensaje número 3. Leélo y me dices si dice 23 años o 58...

¿Qué es ser un top 100? Desde luego no es lo que tú te crees y no vengas dando lecciones de moralidad donde no las quieren.

Ala, con Dios...

#11

Re: ¿Que os parece mi seguro de decesos?

Mensaje 3)Como bien pone en la primera frase es una tarifa nivelada para un chico de 23 años

Por cierto, para un hombre de 50 años con las mismas coberturas 50€/ trimestre en la misma modalidad (nivelada) 19 € de diferencia teniendo 27 años mas

Saludos

Vamos a ver rey del pollo frito....¿Quien dice que tiene 23 años? ¿el que pregunta o el que responde? Parece que en ocasiones ves "alucionaciones".
Ala, que tu Dios te conserve la vista....

#12

Re: ¿Que os parece mi seguro de decesos?

Tanto el mensaje 1 como el 3 son del mismo usuario. El mensaje 1 habla de lo cojonudo que es su seguro y el mensaje 3 confirma que es cojonudo porque la prima es para un chaval de 23 años. Luego yo respondo en base a que es un chaval de 23 años, si después resulta que es un mediador calvo con 50 años que intenta vender seguros por un foro de internet... pues que lo vamos a hacer... no??

Por cierto el rey del pollo frito es Ramoncín. Yo no te he faltado al respeto, solo he hablado de tus ideales moralistas.