Acceder

Placa eléctrica Caldera

0 respuestas
Placa eléctrica Caldera
Placa eléctrica Caldera
#1

Placa eléctrica Caldera

Veremos como acaba esto, durante la noche mi caldera dejó de funcionar totalmente, a la mañana siguiente, tras probar de todas las maneras me la encuentro muerta. Llamo al servicio de mantenimiento que tengo contratado, y tras comprobar el fallo, declaran que es la placa electrónica que por una subida de tensión quedó maltrecha, hay que cambiarla, la cambian, y paso nota al seguro, allí me indican que debo abrir incidencia con Fecsa, llamo y la abro, al cabo de unos días, y antes de poder pasar al Seguro la factura oficial del cambio, me llama Fecsa para indicarme que no les consta fallo en su tejido eléctrico, con lo cual cierran la incidencia. Ahora me encuentro a la espera de la factura, a la cual debo adjuntar el número de incidencia, para que sean envíadas al Seguro.

Ante esta situación, el Seguro como debo esperar que actúe?

Por un lado, Fecsa se desmarca del fallo, pero por el otro, el técnico afirma que es debido a una subida de tensión, con lo cual debería ser reintegrado el coste que he soltado (+ - 300 euros).

Entiendo que aunque Fecsa niegue lo ocurrido, es como si tengo un problema con el vecino, y el seguro del mismo se desvincula de lo ocurrido, imagino que mi seguro se hará cargo de igual manera para después reclamarlo por las vías que contemplen más adecuadas.

Gracias por iluminarme en esta historia, me gustaría saber como debo actuar ante la situación ocurrida.