Acceder

Daños patio, seguro comunidad

6 respuestas
Daños patio, seguro comunidad
Daños patio, seguro comunidad
#1

Daños patio, seguro comunidad

Hola, en mi piso hay un patio exterior cubierto con una uralita de plástico, hace unos dias con el viento cayeron unas tejas que rajaron mi uralita y ahora entra agua cuando llueve.
El seguro de la comunidad dice que solo paga el arreglo, no el cambio, pero yo las puse nuevas hace menos de un año y no quiero que le pongan un parche.
Legalmente pueden pagar solo el arreglo? No puedo obligarles a que paguen el cambio?
Gracias a todos.

#2

Re: Daños patio, seguro comunidad

Hola.

por lo que comentas fue el perito de tu comunidad y te dijo que solo repara, como no estas conforme a la solucion que te han dado, echa mano de tu asistencia juridica del seguro de hogar, que te mande otro perito por parte de tu seguro y que te diga cual es la mejor solucion, si te dice que hay que cambiarlo entero, puedes reclamar desde tu seguro de hogar al de la comunidad.

Un saludo

#3

Re: Daños patio, seguro comunidad

Ok, muchas gracias.

#4

Re: Daños patio, seguro comunidad

en efecto eso es lo mas rapido y eficaz

#5

Re: Daños patio, seguro comunidad

Si al hacer lo que te he comentado en el mensaje anterior resulta satisfactorio comentalo por aqui para la gente que tenga dudas similares tenga de referencia tu experiencia.
Saludos

#6

Re: Daños patio, seguro comunidad

Si, ya comentaré como me ha ido.

#7

Re: Daños patio, seguro comunidad

Hola, hice lo que me comentaste y eché mano de la asistencia jurídica de mi seguro de hogar, me han comunicado que el perito ha tasado la sustitución de la placa de en 100 euros y es lo que reclamarán. He pedido algun presupuesto y por cambiarla me cobran mas de 100 euros (entre 150 y 180 euros). Si el seguro acepta, me daran esos 100 euros y yo tengo que sustituirla o puedo obligarles a que me envien ellos a alguien que la sustituya y ellos le pagan?