Vecino se niega a reparar por debajo del forjado
Hola, compré un piso y he reformado el baño. Como consecuencia de ello rompí una "T" en el piso de abajo, en donde confluyen los desagües de mi piso con la bajante de la comunidad.
El caso es que mi fontanero rompió el techo de escayola del piso de abajo(le dejaron acceder) para ver la avería, y resulta que la "T" no se puede desmontar sin picar dos o tres baldosas de una pared que oculta la bajante en el piso debajo del mio.
El caso es que el propietario dice que por su piso no se pica, que pique por mi piso (abriendo un agujero en el suelo, se entiende).
Le he conseguido azulejos del mismo modelo (porcelanosa guarda fichas, gracias a Dios), pero dice que no, que las tintadas no van a coincidir. Que lo haga por arriba.
Como debo proceder?
Mi seguro de responsabilidad civil excluye daños por agua, por lo que por lo pronto, el techo lo pago yo (y no se si todo lo demás).
Puedo obligarle a reparar por abajo? Tengo que alicatarle el baño completo? He de picar por mi forjado?
Necesito ayuda urgente, porque ya llevo a vueltas con esto mas de dos meses, y estoy cansado de no poder acabar con el tema.
Gracias.