Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

COnsorcio de seguros

6 respuestas
COnsorcio de seguros
COnsorcio de seguros
#1

COnsorcio de seguros

Hola:

Hace tiempo ya me llego del juzgado una sentencia a mi favor en que el consorcio de seguros me tiene que abonar 14mil eurillos, el tema es que la carta me llego en octubre, y aun nada de nada, sabéis cuanto suele tardar este tipo de abonos a favor por parte del consorcio?

El tema fué que un tio se salto un semaforo y me dejo sin coche, de baja un mes y con secuelas estéticas en el esternon por daños del cinturon. (Parece ser que no tenia seguro)

Un Saludo y gracias de antemano

#2

Re: COnsorcio de seguros

Consulta con el abogado que te ha llevado el caso, no sea que tenga que pedir la ejución de la sentencia o el CCS lo haya recurrido.

#3

Re: COnsorcio de seguros

Como puedo informarme por mi mismo si esta operativa la confirmación de la sentencia, o si se ha puesto un recurso por parte del consorcio?

Gracias

#4

Re: COnsorcio de seguros

Pues dirigete al CCS y que te digan como esta tu caso.

http://www.consorseguros.es/

#5

Re: COnsorcio de seguros

El teléfono del Consorcio es 902 22 26 65.
Suerte y saludos.

#6

Re: COnsorcio de seguros

Pero que información me van a solicitar para consultar el estado?

Gracias

#7

Re: COnsorcio de seguros

Llama y la que te pidan.......No sé, matrícula, expediente, nombre.....