Acceder

Poliza plan proteccion de ingresos

16 respuestas
Poliza plan proteccion de ingresos
Poliza plan proteccion de ingresos
Página
2 / 3
#9

Re: Poliza plan proteccion de ingresos

Altamente recomendado, para mi el mejor producto del mercado en ILT. De hecho es que el más comercializo entre mis clientes debido a lo eficientemente que funciona.

También interesan los beneficios fiscales del producto.

#10

Re: Poliza plan proteccion de ingresos

Dagda, te aseguro que la poliza que yo comercializo...tengo muchos clientes con esa poliza contratada no es necesario presentar la baja..Si un informe medico diciendo la dolencia..pero puedes seguir ejerciendo tu trabajo siempre que no te lo impida la enfermedad o la posible lesion que puedas tener.
Ojo..una simple gripe no te la cubre por supuesto....Es una poliza mas bien dirigida a autonomos, que en un momento determinado su dolencia no le impide seguir ejerciendo su trabajo(supongamos un comerciante)..y es un complemento a lo que da la seguridad social.
SEGURISIMO QUE NO TIENES QUE PRESENTAR LA BAJA.
Con una fractura en un dedo muchos autonomos pueden seguir su actividad..si se cogen la baja..y siguen trabajndo..la mutua no les cubre...
No se si entiendes bien el producto...cualquier duda me lo haces saber.
Saludos

#11

Re: Poliza plan proteccion de ingresos

Cuales son......???

Saludos

#12

Re: Poliza plan proteccion de ingresos

Nadie te ha dicho que no tengas que presentar la baja, te digo que tiene sus pros y sus contras depende de la dolencia y del periodo de recuperación del asegurado.

#13

Re: Poliza plan proteccion de ingresos

Vamos a ver Dagda..creo que no nos estamos entendiendo...lo de presentar la baja ..es opcional...Si quieres puedes presentarla...pero no te la exigen...pero no es condicion para que te paguen.

Tu eres autonomo?? y moterooo custom??? lo digo por el avatar...

Te pongo un ejemplo, yo tengo un cliente que es viajante, hace poco esquiando se fracturo la falange de un dedo, por supuesto a el no le convenia para nada dejar de trabajar, me presento el parte de urgencia con el diagnostico y le pagaron religiosamente.

Saludos

#14

Re: Poliza plan proteccion de ingresos

Vamos a ver Dagda..creo que no nos estamos entendiendo...lo de presentar la baja ..es opcional...Si quieres puedes presentarla...pero no te la exigen...pero no es condicion para que te paguen.

Tu eres autonomo?? y moterooo custom??? lo digo por el avatar...

Te pongo un ejemplo, yo tengo un cliente que es viajante, hace poco esquiando se fracturo la falange de un dedo, por supuesto a el no le convenia para nada dejar de trabajar, me presento el parte de urgencia con el diagnostico y le pagaron religiosamente.

Saludos

#15

Re: Poliza plan proteccion de ingresos

Vamos a ver Dagda..creo que no nos estamos entendiendo...lo de presentar la baja ..es opcional...Si quieres puedes presentarla...pero no te la exigen...pero no es condicion para que te paguen.

Tu eres autonomo?? y moterooo custom??? lo digo por el avatar...

Te pongo un ejemplo, yo tengo un cliente que es viajante, hace poco esquiando se fracturo la falange de un dedo, por supuesto a el no le convenia para nada dejar de trabajar, me presento el parte de urgencia con el diagnostico y le pagaron religiosamente.

Saludos

#16

Re: Poliza plan proteccion de ingresos

Si, pero algunas de esas pólizas tienen contemplado un máximo de días X por X dolencias en función de la tablas y algunas veces se quedan cortos. Es decir, por ejemplo cáncer de mama = X días. A eso me refería, no que no pagaran mujer y tampoco digo que eso sea la práctica de la aseguradora con la que trabajes en concreto.

Otra cosa a valorar es el grupo de riesgo, depende de la aseguradora tu profesión la pueden catalogar en un grupo u otra y ahí bailará el precio. Me ha pasado mucho con taxistas.

PD: Soy autónomo y motero custom depende, me llevaron por delante y ahora monto otro cacharro jajaj El avatar pertenece a una gran serie de moteros de la cadena americana FX.