Acceder

Alguien que se haya quitado el seguro de vida de santander y no le hayan penalizado?

1 respuesta
Alguien que se haya quitado el seguro de vida de santander y no le hayan penalizado?
Alguien que se haya quitado el seguro de vida de santander y no le hayan penalizado?
#1

Alguien que se haya quitado el seguro de vida de santander y no le hayan penalizado?

Pues eso que me hice una hipoteca en la que me obligaron a hacerme un seguro de vida y asi me ponian un diferencial 0,47, y me gustaría saber si hay alguien en mi caso que después de un año o dos se haya cambiado d compañía de seguros y no le hayan penalizad, aunque en la escritura no pone nada , como siempre amenazan con subir el diferencial, gracias

#2

Re: Alguien que se haya quitado el seguro de vida de santander y no le hayan penalizado?

Deja de tener miedo.

Las condiciones estan en la escritura y si no hay nada, nada te pueden hacer.

Lo quitas y lo llevas donde te interese.

Lo que es posible que intenten es presionarte o intimidarte pero ni caso el banco no es tu amigo sino su propio amigo que se defiende a si mismo.

Si el seguro lo llevas a una correduría independiente o a cualquier mediador estarán encantados de ayudarte.

S2