Acceder

asistencia en viaje para personas con discapacidad auditiva

2 respuestas
Asistencia en viaje para personas con discapacidad auditiva

Buenos dias: Mi pregunta es la siguiente,tengo un hijo con deficiencia auditiva 8o%,trabaja por la noche en un póligono industrial,va en su coche tiene movil pero solo puede usar sms ,ya que no oye el télefono y yo tengo que tener el movil en marcha toda la noche hasta su regreso.Me he puesto en contacto con la Cia de seguros y me han dicho que el servicio de grua por sms no lo tienen.¿Existe alguna cia, que preste este servicio? ¿hay otras soluciones?.

Gracias a todos de antemano.

Re: asistencia en viaje para personas con discapacidad auditiva

El servicio SATelite de Allianz permite hacer aviso a asistencia por pulsación de un botón, el vehículo queda localizado por GPS. Se activa automáticamente en caso de colisión. Tiene también otros servicios como localización en caso de robo y traslado en taxi al domicilio en caso de indisposición física. La instalación es gratuita y el coste anual aproximadamente de 105 EUR.

Re: asistencia en viaje para personas con discapacidad auditiva

Gracias por tu ayuda,ya me he puesto en contacto con un corredor de seguros de la zona
y efectivamente, me ha explicado las prestaciones del producto de turismos AllianzSATélite
prima anual fija 124 EUR .Espero que sea la solución.
Saludos.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)