Acceder

¿Cuál es la compañía de seguros más barata?

11 respuestas
¿Cuál es la compañía de seguros más barata?
¿Cuál es la compañía de seguros más barata?
Página
1 / 2
#1

¿Cuál es la compañía de seguros más barata?

¿cuál es la compañía de seguros más barata, por la experiencia vivida?

es por saber algo nuevo...

¿línea directa lleva solo lo de los coches?

saludos

#2

Re: ¿Cuál es la compañía de seguros más barata?

Mirate este comparador de seguros... es bastante serio y además formativo. Incluso te muestra las diferencias entre aseguradoras: www.arpem.com

Saludos.

#3

Re: ¿Cuál es la compañía de seguros más barata?

La más barata rara vez será la mejor.

Ratonero Dixit.

#4

Re: ¿Cuál es la compañía de seguros más barata?

Hola buenas tardes, mi consejo es que consultes con u mediador profesional, él te orientara entre varias compañias, lo más barato no siempre es lo mejor ( y al reves ) hay que buscar una relación coberturas-precio. pero ten en cuenta que el jamon barato suele ser carne mal curada, el vino barato nos perfora el estomago, etc. ( yo no estoy enfadado con mi estomago ) en fin buscar solo por precio suele slir caro,maxime cuando lo hacemos por internet sin interlocutor valido, a mi personalmente me gusta ver la cara de la persona con la que contrato mis productos, sean de lo que sean.
sludos.

#5

Re: ¿Cuál es la compañía de seguros más barata?

Si te refieres a seguros de coche, posiblemente sea NUEZ SEGUROS, que sólo "vende" por internet. Lo de "Linea Directa" como más barata es un mito de la publicidad. De hecho, Nuez seguros es una compañía de bajo coste que ha creado Linea Directa. ¿Por qué iba a crearla si fuese ella la más barata?

Ahora, eso sí, en seguros lo barato en caso de siniestro sale caro o carísimo. Son más baratas porque cubren menos cosas o lo hacen por importes inferiores. Es así de sencillo.

Por precio y un calidad aceptable, mira VERTI.

#7

Re: ¿Cuál es la compañía de seguros más barata?

la pregunta tambien podia ser ¿cual es la cia que menos coberturas da? o ¿cual es el peor producto de mercado?, Uf esta complicado , no bostante si tienes el coche mas barato, con las ruedas mas baratas, las pastillas de freno mas baratas, etc. haces bien buscar la cia mas barata.
saludos

#8

Re: ¿Cuál es la compañía de seguros más barata?

Pues yo no estoy nada de acuerdo con el ejemplo que has puesto... si tienes el coche más barato, las ruedas más baratas, etc... el seguro te repondrá unas similares pero jamás por ser la compañía más barata ya que ésta probablemente cubra menos cosas.

dicho de otro modo, si mi capacidad económica está m´´as limitada, cualquier pérdida en mi patrimonio me afecta más y, en consecuencia, más importante es tener un buen seguro... Yo si recomendaría la compañia más barata para Messi o cristiano ronaldo pues si a éstos le dan siniestro total en el coche, se pueden comprar otro sin problemas. Yo en cambio no me puedo permitir esos lujos.

Guía Básica