Acceder

¿ticket o factura? La Espaviladita de Ana.

2 respuestas
¿ticket o factura? La Espaviladita de Ana.
¿ticket o factura? La Espaviladita de Ana.
#1

¿ticket o factura? La Espaviladita de Ana.

Tengo que presentar a BBVA-SEGUROS según me indican una factura original de una televisión,
¿podría presentar un ticket de compra donde no me apareciera mi nombre? ¿o me lo echarán para atrás?
La verdad, es que mi hermana al tener residencia extranjera, se podría desgrabar el iva si hago el
TAX FREE en Barajas pero claro debe aparecer la factura a su nombre.
saludos

#2

Re: ¿ticket o factura? La Espaviladita de Ana.

Una factura original se puede tener tambien duplicada.

Si no puedes obtener un duplicado, vas a un notario y que haga una copia legitimada que creo que cuesta muy poco y tendra la legitimacion suficiente para ser valida en cualquier sitio.Tambien podrían aceptar una fotocopia de la factura hecha por una persona de la Aseguradora que diera fe de que reproduce exactamente el original y te ahorrarias el notario.

El tiquet puestos a poner pegas para no pagar podría no ser valido y decir que pidieras la factura de ese tiquet, aunque tambien podría ser valido, en cualquier caso lo mejor es preguntarlo a la aseguradora para saberlo y yo nunca me quedaría sin mis comprobantes por si despues se pierden y no puedo volver a obtenerlos.

S2

#3

Re: ¿ticket o factura? La Espaviladita de Ana.

Para desgrabarme el TAX FREE necesito que la factura este a nombre de mi hermana, que es la que tiene la residencia. Claro, en el seguro no puedo presentar una factura a nombre de ella por eso habia pensado en el ticket de caja.
De todas formas gracis por contestar.