Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valoracion accidente. - seguro de responsabilidad civil

17 respuestas
Valoracion accidente. - seguro de responsabilidad civil
1 suscriptores
Valoracion accidente. - seguro de responsabilidad civil
Página
2 / 3
#9

Re: Valoracion accidente. - seguro de responsabilidad civil

Este podría ser un ejemplo:

Yo, xxxxxxxxxxxxxx, le hago saber que en el día xxxxxxxxxxxxx tuve un accidente en su embarcación por lo que le reclamo los daños valorados en xxxxxxxxxxxxxx para que haga cargo de los mismos.

Le ruego traslade mi reclamación a su aseguradora.... o me veré en la obligación de presentar una demanda contra su persona

Por ejemplo

#10

Re: Valoracion accidente. - seguro de responsabilidad civil

Muchas gracias muy amable.Sabe si estoy dentro de plazo?el 8 d agosto hace un año? aunque yo al propietario no quiero reclamar nada porque es como un familiar sólo a la aseguradora eso sería posible verdad?? En el caso que tuviera que reclamarle al propietario d la embarcación no lo haría

#11

Re: Valoracion accidente. - seguro de responsabilidad civil

Este es el procediento a seguir...De tí depende. ¿Plazo? Envíala ya!

#12

Re: Valoracion accidente. - seguro de responsabilidad civil y cobertura

Muy buenas tardes a todos.
A ver si alguien me puede aclarar un tema de cobertura y pongo un ejemplo:
Si tengo un seguro de pesca con una cobertura de 150.000 euros y causo un accidente y me piden de daños u perjuicio 200.000 euros, esos 50.000 euros de diferencia quien los paga.
Gracias de antemano y saludos

#13

Re: Valoracion accidente. - seguro de responsabilidad civil y cobertura

Si te condenaran a esa cantidad ¿Tu quien crees que tendría que pagar los 50.000 que NO tienes contratados?

¿Será el causante del daño?

#14

Re: Valoracion accidente. - seguro de responsabilidad civil y cobertura

Blanco y en botella....

#15

Re: Valoracion accidente. - seguro de responsabilidad civil y cobertura

Gracias por la respuesta pero eso me temía y es que quiero sacarme un seguro de pesca pero veo por internet que las coberturas son bajas y no se si aqui pasa como con otros tipos de seguros que en caso de siniestro grande se hace cargo el consorcio de seguros. Porque he pensado que aunque la practica de la pesca desde playa parece inofensiva, pienso que al lanzar puede escaparse el plomo de unos 130 gr, y a la velocidad que va podría dejar sin un ojo a una persona o matarla. Por eso era mi pregunta y a ver si alguien sabe una solución para estar cubierto ante un caso así. Gracias de nuevo.

#16

Re: Valoracion accidente. - seguro de responsabilidad civil y cobertura

El CCS no se hace cargo de siniestros grandes, se hace cargo de algunos siniestros por inundación, terremoto, etc, pero no por ser grandes.

Si lo que te preocupa es dejar tuerto a alguien. Con 150.000 te llega
y si te preocupa matar a alguien. Con 150.000 tambien te llega. Hoy los muertos estan a saldo.

Procura no darle en la espalda, que ahí si duele un poco más el bolsillo.

Pero dejandonos de tonterías, has probado a preguntar a un Corredor de seguros? Con total seguridad te podran aumentar a 300.000 el límite.

saludos.

P.D. Ir de pesca para relajarte y estar pensando en donde se sitúa el plomo debe ser un poco estresante.