Acceder

¿Qué tal la marca de seguros REALE?

85 respuestas
¿Qué tal la marca de seguros REALE?
¿Qué tal la marca de seguros REALE?
Página
1 / 12
#1

¿Qué tal la marca de seguros REALE?

Teniamos contrato un seguro de hogar con mapfre,el caso que nos salia por 240€ al año, por lo que en los tiempos que corren no esta el bolsillo para esas cantidades y hemos decidido cambiarlo a Reale en donde nos han hecho una oferta de 150€ anuales y el tema de la coberturas y demas parecia correcto.

#2

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

Si detrás de la nueva contratación esta un agente de seguros, contrates con la que contrates será buena, el agente de seguros sabe lo que hace y lo que tiene que hacer para velar por tu patrimonio y por tus intereses; todas las compañías están en el mercado para ganar dinero, salga el dinero de donde salga.
En una cantidad tan pequeña de 240€ que te ofrezcan otro por 150€, estoy seguro que las coberturas y demás parecerán correctas pero SEGURO QUE NO SON LAS MISMAS, es mucha la diferencia de precio para tener las mismas coberturas y prestaciones.
Si con 150€ tu estas conforme con lo que te cubre, y no “necesitas” mas, adelante, como dices en época de crisis el euro es el euro.
Suerte y un saludo.

#3

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

Mapfre es muy bueno, pero caro
ahora hacen promoción hogar al 25% de descuento para nuevas polizas que descuentan progresivamente año a año un 5% hasta llegar al precio normal.
asi sale competitivo pero sabes que subirá

reale por lo que yo he visto tiene buenas coberturas, quizás no las mismas, chequea punto por punto, pero es muy competitiva.

ahora mismo allianz hogar tiene muy buenos precios también

#4

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

Mapfre es una compañia cara en general para seguros de vida y de hogar, para que te hagas una idea cuando cambié la hipoteca me imponian la poliza hogar de mapfre y me costaba el doble que la mia de Liberty y en seguros de vida tengo cambiados a mis clientes de alli para nuestras polizas casi a la mitad de su precio. Lo que tendras que mirar de Reale son las coberturas , la compañia es buena en principio como la mayoria

#5

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

Yo cambie a Reale el año pasado Y NUNCA ME ARREPENTIRE LO SUFICIENTE, este año daré de baja la poliza y buscaré otra compañia. Son lento, ineficientes y ademas con mucho morro, se inventan condiciones que no figuran en ningun sitio de la poliza para evitar hacerse cargo del siniesto. Vamos FATAL !!!

#7

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

Pues la verdad, que mis clientes en general están contentos con Reale, es una de las que utilizo para hogas (entre 5 o 6) y no me ha dado mal resultado, os siniestros han ido bien, en plazo y ciñéndose a contrato, en cuanto a precio, en general Reale es una compañía muy barata en precio, tanto en hogar como en todo lo demás, lo que les pasa es que ahora están teniendo algún problema de ratios precisamente por eso, pero en el mercad es conocida por ser de las muy baratas, dentro de las no online.

Saludos.

#8

Re: ¿Qué tal la marca de seguros REALE?

A mi me pasó lo mismo.

Contraté la póliza de hogar con ellos porque mi corredor de seguros me la recomendó por calidad-precio y la única vez que los he tenido que llamar ha sido un desastre,no os aburriré con la odisea que sufrí,pero la conclusión es que lo barato,en muchas ocasiones,sale caro.

Menos mal que fué por una persiana del comedor,no quiero pensar que hubiese pasado si hubiese sido una averia más importante.

Yo he cambiado este año a Mapfre,mucho más caro,pero espero que cuando los necesite cumplan.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238