Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Foro Seguros de Salud

25 respuestas
Foro Seguros de Salud
1 suscriptores
Foro Seguros de Salud
Página
1 / 3
#1

Foro Seguros de Salud

Tengo intenciones de contratar un Seguro de Salud y os pido recomendaciones y/o consejos... 
Alguien ha tenido buenas experiencias con su seguro de salud??
Funciona alguno de los existentes en el mercado español??? pues las opiniones de los foros son devastadoras...
Saludos
#4

Re: Foro Seguros de Salud

No seas pesada leches. Con un mensaje vale.

#5

Re: Foro Seguros de Salud

Al final en los foros, normalmente, solo salen a relucir los casos en los cuales las cosas han salido mal, o no han salido como esperaba el asegurado, el resto de miles de consultas y operaciones diarias que no tienen ningún problema no salen a la luz.

En este foro hay muchos asesores de seguros, agentes exclusivos y corredores, que te podremos ayudar, pero si conoces a alguien de tu círculo privado que lo tenga y le funcione bien, pregúntale que compañía tiene, y si tienes algún médico que quieras que esté en el cuadro por lo que sea, comprueba en las diferentes compañías que si aparece, o hazte uno con reembolso para poder ir al médico que tu quieras.

Saludos
#7

Re: Foro Seguros de Salud


Yo te recomiendo : ASISTENCIA SANITARIA COLEGIAL .
#8

Re: Foro Seguros de Salud

Hombre si eres de Barcelona, pues no te digo yo que no, pero si eres de otro lugar de España, pues como que te salo caro ir a la consulta.
Y caro caro por las distancias.
#9

Re: Foro Seguros de Salud


Puedes mirar la compañía ADESLAS. 
#11

Re: Foro Seguros de Salud

Soy mediador de AXA, te puedo asesorar y ver que opción se adecua mejor a tus necesidades. Puedes escribirme por privado y lo vemos
#12

Re: Foro Seguros de Salud

Generali ha sido reconocido por dos años consecutivos como el mejor seguro de salud a nivel nacional.
.
Si tienes interés te informo sin compromiso
#13

Re: Foro Seguros de Salud

hay muchisimas comparñias que te pueden ayudar solo tienes que elegir la que más te convenga. Yo en mi caso llevo varios años con correduria de seguros fronting y me cubren  varios seguros, te lo recomiendo 100% 
#15

Re: Foro Seguros de Salud

la repanocha.
tambien haces seguros de salud?
lo sabe Legalitas
Que forma mas burda de publicitarse