Acceder

Seguro automóvil

4 respuestas
Seguro automóvil
Seguro automóvil
#1

Seguro automóvil

Me podéis ayudar?

Mi seguro de automóvil vence el próximo día 10 de marzo (ese día aún incluido en el seguro). El pasado 11 de febrero comuniqué vía email a la aseguradora mi intención de no renovar. Me contestaron ese mismo día que debía comunicarlo mediante un escrito firmado por el tomador. Al día siguiente hice el escrito, lo firmé y mandé la foto vía email. Ahora dicen que debía comunicarlo con un mes de antelación y por lo tanto la renovación se llevará a cabo. 
Mi problema es que el mismo día 11 de febrero me comprometí con otra compañía de seguro para firmar la póliza nueva. 
Mi pregunta es ¿Cómo debo actuar ahora?
Gracias por vuestras respuestas.
#2

Re: Seguro automóvil

Al no haberlo comunicado en tiempo y forma debes quedarte con el seguro antiguo y comunicar al seguro nuevo que despistes de la contratación.
#3

Re: Seguro automóvil

Gracias Jordi por su respueta.
#4

Re: Seguro automóvil

Lo que te dice jordi.... para evitar problemas, debes renovar con tu actual seguro. A la otra, dile (mejor por escrito) que finalmente no deseas contratar el seguro. Si te ponen pegas, amenazas, etc., etc., ... ni caso... y si llegaste a dar datos bancarios pues devuelves el recibo. Lo que si espero es que no dieses datos de tarjeta de crédito porque ahí las cosas se te complican y alargan para conseguir la devolución.
#5

Re: Seguro automóvil

Muchas gracias Enmamani por tu atención. Buen día.