Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No puedo darme de baja con Direct Seguros - Direct Seguros

6 respuestas
No puedo darme de baja con Direct Seguros - Direct Seguros
No puedo darme de baja con Direct Seguros - Direct Seguros
#1

No puedo darme de baja con Direct Seguros - Direct Seguros

Tras 2 años y 2 vehículos asegurados con ellos, no me han notificado el precio de renovación de la nueva prima y ahora no me dejan darme de baja por no haber avisado con 1 mes de antelación. Hay una ley (50/1980 Art. 22.3) que obliga al asegurador a comunicar con dos meses de antelación y no lo han hecho. Y tras escribirles con 10 días de antelación, ellos mienten diciendo que si me lo han enviado. Que vergüenza!
#2

Re: No puedo darme de baja con Direct Seguros - Direct Seguros

Vamos por partes.... lo que tu dices de dos meses de antelación es para que ellos te notifiquen que son ellos los que no quieren renovarte. En cuanto a tu caso, son ellos los que tienen que demostrar que sí te lo han enviado el aviso de renovación con el nuevo precio. Si no lo han hecho, tu tienes 15 días para aceptar o rechazar su oferta desde que conoces el nuevo precio de renovación. Si no lo aceptas ellos pueden obligarte a renovar manteniendo precio o de no hacerlo entonces te puedes ir.... te lo cuento de forma que más o menos sea comprensible para todos.
#3

Re: No puedo darme de baja con Direct Seguros - Direct Seguros

Muchas gracias por tu respuesta, ellos en ningún momento me han informado de la renovación, soy yo el que a 10 días de la renovación, les he escrito para informar que no quería renovar y me han dicho que estoy obligado a seguir con ellos, ya que tenía que haber avisado con 1 mes de antelación. Pero ellos en ningún momento me han mandado ningún mail ni carta de actualización de la renovación y están obligados por ley ha informar al cliente con 2 meses de antelación para que tú puedas elegir.
#4

Re: No puedo darme de baja con Direct Seguros - Direct Seguros

No, eso no es asi, lo que te dice Emmamani es correcto.Lo que puedes pedir es que te certifiquen que te lo mandaron, el medio usado y demás pero que lo acrediten, no solo que lo digan. que manden pruebas. Si no lo hicieron,pues comunicales que te tienen que mantener el precio, si no lo hacen, mandales por escrito tu solicitud de adnulacion y por si acaso, ordena  atu banco que no les pague. 
#5

Re: No puedo darme de baja con Direct Seguros - Direct Seguros

Me ha pasado exactamente lo mismo. Tengo que estar un año más con ellos y encima del servicio telefónico faltan al respeto. 
Se puede hacer algo porque yo me quiero ir. 
#6

Re: No puedo darme de baja con Direct Seguros - Direct Seguros

Me ha pasado exactamen lo mismo. Pero avise con 28 días de antelacion. Pero me amenazan que si no sigo con ellos y devuelvo el recibo me meten en una lista de morosos 
#7

Re: No puedo darme de baja con Direct Seguros - Direct Seguros

Te han variado el precio? cuando te lo han comunicado?